Lo + nuevo: Diadermine Lift+ Protección Solar

Diadermine apuesta por la protección solar los 365 días del año

Lo + nuevo: Diadermine Lift+ Protección Solar


¿Sabías que el sol es el responsable de hasta el 80% del envejecimiento cutáneo visible? La exposición a los rayos ultravioleta puede tener efectos negativos sobre la piel como el envejecimiento, irritaciones, la aparición de arrugas y manchas o la pérdida de elasticidad.

La marca de cosmética facial Diadermine acaba de lanzar al mercado la nueva crema Diadermine Lift+ Protección Solar. Su fórmula es realmente innovadora ya que contiene una alta protección solar (FPS 30), que no sólo neutraliza el 98% de los rayos UV (UVA y UVB), sino que además incorpora una tecnología que protege la piel de los daños celulares causados por los rayos infrarrojos.

Diadermine Lift+ Protección Solar cuenta además con un activador de colágeno para estimular su producción y conseguir así una piel más firme, elástica y tersa. Un aliado en tu neceser para hidratarte durante todo el día.

Como todos los productos Diadermine, la nueva crema Lift+ Protección Solar está certificada por ECARF, la Fundación Europea para la Investigación en Alergias, conforme ha sido formulada para minimizar el riesgo de alergia.

Con Diadermine Lift+ Protección Solar, ¡tu piel estará hidratada y protegida del sol los 365 días del año!
 




Fuente: Diadermine

Comentarios

  • Mar
    21

    montse soria fernandez

    me gustaria probar esta crema gracias


  • Feb
    15

    TuCasaClub responde:

    ¡Hola Leticia! Te recomendamos que visites la web de Diadermine www.diadermine.es. Allí encontrarás las promociones activas de la marca en este momento y te explican cómo participar para conseguir productos gratis. ¡Saludos!


  • Feb
    5

    leticia piriz mateos

    como puedo conseguir mi diadermin?


Para enviar tu comentario debes ser miembro de TuCasaClub.com y estar loginead@.

¡Regístrate!