• Planchar te va a encantar

    ¿Eres de l@s que piensan que planchar es un fastidio? Esperamos que cambies de opinión tras leer nuestros trucos útiles para hacerlo más fácil.

  • ¿Nos influyen los colores al comprar?

    Los colores tienen efecto en nuestra mente a la hora de comprar o vestirnos. Aprende qué transmite cada color.

  • Nuevos tejidos para protegerse del frío

    La tecnología aplicada a nuevos tejidos está permitiendo confeccionar prendas que nos protegen más y mejor del frío. Palabras como goretex o thermolite son marcas comerciales que han dado nombre a nuevos materiales.

  • El blanco no es sólo para el verano

    Quien crea que el color blanco es exclusivo para las prendas de primavera y verano se equivoca. Este invierno, el blanco no quiere quedarse encasillado como el color veraniego por excelencia y sólo hace falta pasearse por delante de algunos escaparates para ver cómo el blanco es el color ?in? para la recta final del año.

  • Así se se viste la lana este otoño-invierno

    Pocas prendas hay en nuestros armarios tan lucidas en las calles y tan poco en las pasarelas. Los jerseys no suelen ser las prendas estrella de una temporada, pero en este invierno las mejores colecciones, como las de Marc Jacobs, Stella McCartney o Céline, se han rendido a sus encantos. Te contamos cómo nos proponen llevarlos esta temporada.

  • Adict@s al denim

    Repasando los estilismos de otoño de l@s famos@s en las revistas nos hemos dado cuenta que el otoño ha traido consigo una especie de ?adicción? de éstos por las prendas vaqueras.

  • Cambio de armario

    Llega la hora de retirar las camisetas de tirantes, los shorts y las sandalias hasta la próxima primavera y empezar a sacar la ropa de otoño-invierno de los altillos.


1  2