5 consejos para alargar el bronceado

Cuida tu piel y mantén el color por más tiempo.
Compartir:

Bronceado duradero en 5 pasos


1) Hidratación en rostro y cuerpo a diario

Hidratarse diariamente la piel evita las descamaciones y la piel seca. Por eso, en esta época utiliza productos aftersun corporales porque sus fórmulas contienen activos que reestructuran las epidermis dañadas. Para el rostro, confía en una crema de día como Diadermine nº110. Su fórmula alisa las arrugas y líneas de expresión, proporciona hidratación de larga duración y restaura la luminosidad del cutis.

2) Exfoliación para eliminar las impurezas

Una vez cada quince días, aproximadamente, acelera el proceso de renovación celular tanto en el cuerpo como en el rostro, eliminando las células muertas. ¡No te preocupes porque el moreno no está en las capas superficiales de la piel! Aquí podrás leer con más detalle algunos consejos para una buena exfoliación: Exfoliarse para renovarse.

3) La zanahoria, buena aliada

¿Sabías que hay alimentos que ayudan a "dar color" a la piel? Son alimentos que incluyen carotenos, que ayudan a activar la melanina de la piel. Entre otros, las zanahorias, los albaricoques secos, las frutas y hortalizas de color verde, el tomate, el brócoli, las espinacas, la lechuga o las acelgas, por ejemplo.

4) Agua, fuente de salud

Beber agua ayuda a hidratar la piel desde el interior, además de mejorar la elasticidad de tu piel y aclarar las ojeras. Lo recomendable es tomar entre 1,5 y 2 litros al día.

5) Siempre con buen tono

Si no tienes la suerte de poder pisar la playa y broncearte bajo los rayos del sol, ¡recurre al autobronceador para el cuerpo! Y para tener buena cara en tu día a día, ten siempre a mano una BB crema, como la de Diadermine (Lift+ Tono Perfeccionador). Por menos de 10 euros, tienes una crema todo en 1 que hidrata, alisa, corrige las imperfecciones y da un buen color al rostro.
 

Fuente: Telva

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR