5 trucos de belleza para brillar en días especiales

Muéstrale al mundo tu mejor cara sin gastar una fortuna.
Compartir:
Brillar con luz propia durante las Fiestas (y durante el resto al año) no siempre tiene que ver con gastarse una fortuna en cremas y productos de belleza.

A veces, adoptar buenas costumbres, rutinas de alimentación y sueño adecuadas y unos cuidados asequibles son suficientes para lucir nuestro mejor aspecto.

Hemos recopilado
5 trucos de belleza asequibles para brillar como nunca:

1) Limpia tu piel, cada día >> Una piel limpia, respira. La piel limpia es clave para que las cremas que aplicamos sobre ella sean efectivas. Para lucir una piel radiante, debemos limpiarla al levantarnos y al final de día.

2) Usa protección solar >> Que sí, que sabemos que estamos en invierno, pero los rayos UV no descansan en ninguna estación del año y provocan efectos como manchas o arrugas sobre la piel. También ahora, hay que aplicar factor de protección solar o cremas hidratantes que contengan FPS.

3) Duerme más y mejor, boca arriba >> Por la noche, la piel encuentra su momento de regeneración, por o que añadir minutos de descanso por la noche no solo es beneficioso para el cuerpo sino también para el rostro. Además, algunos dermatólogos aconsejan que la mejor posición anti-arrugas es dormir boca arriba. ¿Hacemos la prueba?

4) Cuida la zona de los ojos >> La piel alrededor de los ojos es muy delicada y es muy "chivata": las ojeras y las bolsas hablan por sí solas. En esta zona, además de utilizar una crema para el contorno especial, lleva cuidado de no frotarla (al desmaquillarte, o al secarte la cara).

5) Cápsulas flash para ocasiones especiales >>
En ocasiones especiales, pese a habernos cuidado mucho todo el año, podemos sufrir un momento de agotamiento o cansancio. Si quieres que tu cara no lo manifieste, te sugerimos aplicarte una cápsula Lift+ Flash Effect de Diadermine. Como su nombre indica, una cápsula revitaliza al instante las pieles de aspecto cansado, elimina los signos de fatiga y deja la cara radiante. Un buen aliado en días especiales como estos.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR