5 trucos para mostrarle al mundo tu mejor cara

Con estos consejos, siempre verán tu lado bueno.
Compartir:
Dicen que la cara es el espejo del alma. Por eso, para que tengamos siempre la mejor cara posible, ahí van 5 trucos fáciles de recordar.

1) Duerme bien >> El descanso se nota en nuestra cara, o más bien, la falta de este. Por eso, es importante dormir una media de 7/8 horas diarias. Y mejor si antes de ir a dormir, nos aplicamos crema de noche (más nutritiva, actúa en las células mientras dormimos).

2) La importancia de la mirada >> Aunque suene a tópico, casi todas las miradas se centran siempre en la zona de los ojos. Por eso, si mantienes la zona del contorno cuidado, tendrás un aspecto más joven y saludable.

3) Secretos del peinado >> ¿Sabías que una coleta alta tiene efecto "lifting"? Este peinado "estira" la piel y es bueno para resaltar los ojos y las mejillas. Si lo que buscas es más esculpir el mentón, opta por un recogido bajo.

4) Sal bien en la foto >> La posición importa, y mucho, para quedar bien en una foto. Ladea ligeramente la cabeza a un lado y mira con suavidad a la cámara para hacerte un selfie, y mejor si pones el objetivo por encima de la altura de tus ojos (picado).

5) Efecto inmediato >>
Hay momentos en que no contamos con mucho tiempo para recuperar la buena cara. Una cena de última hora, un evento tras una noche difícil... En estos casos, va muy bien tener a mano unas cápsulas efecto inmediato, como Diadermine Flash Effect: se aplica la cápsula con la yema de los dedos sobre la cara y el cuello y su efecto es instantáneo: la piel adquiere un aspecto más fresco, revitalizado y luminoso.


Productos recomendados:





1. Diadermine Lift + Cápsulas Flash Effect

2. Diadermine N°110 Super Sérum Iluminador del Contorno de Ojos
Compartir:
1 comentario
M:Angeles Santana
11 de abril
He utilizado las capsulas Flash Effect y dejan la piel como una autentica seda.
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR