7 imprescindibles en tu maleta para estar siempre guapa

Si estás a punto de viajar, ¡no te olvides nada para cuidarte vayas donde vayas!
Compartir:
Si cuentas con unos días de vacaciones y te vas fuera, te irá muy bien nuestra lista de básicos de belleza para que no te falte de nada al llegar a tu destino.

Nuestros básicos de belleza en todo neceser que se precie:

1. Protector solar... incluso en tu crema hidratante: en esta época es muy importante proteger la piel de los rayos de sol. En la playa o la montaña, y siempre que vayas a exponerte al sol, aplícate protector solar. Incluso en el día a día, escoge una crema hidratante como Diadermine Lift+ Protección Solar, que incorpora factor de protector solar 30 y que neutraliza el 98% de los rayos UV.

2. Kit completo para la higiene bucal: No hay peor sensación que tener ganas de lavarte los dientes y no tener a mano lo necesario. Por eso, mete un dentífrico Licor del Polo 2en1: como es dentífrico + elixir, notarás tu boca limpia y fresca en cualquier lugar del mundo.

3. Maquillaje de verano: No puede faltar en tu neceser este año un labial, colorete y laca de uñas con los tonos del verano: coral, turquesa o rosa chicle.

4.Champú y mascarilla para el pelo: Teniendo en cuenta que vamos a estar expuestas al sol, este año metemos en la maleta el nuevo champú Gliss Oil-In Shampoo, con aceites de cuidado y filtro UV, para un cuidado superior en esta época del año.

Y, como no, la mascarilla: aunque para no cargar con mucho peso, te recomendamos llevar Mini Mascarillas de Gliss, que te permiten reparar y cuidar tu cabello en prácticas monodosis.

5. Tus cepillos para el pelo, especialmente uno de púas: Este tipo de cepillos van fenomenal a la hora de desenredar y, si lo llevas contigo a la playa o la piscina, evitarás después estirones innecesarios.

6. Otros básicos de higiene personal: quizás algunos no los llegues a necesitar, pero por si acaso incluye en tu neceser un mini set de manicura (lima, tijeras...), productos desmaquillantes, pinzas de depilar, gomas para el pelo y desodorante.

7. Y por lo que pueda ocurrir, es conveniente llevar un mini botiquín con tiritas, algodón, algunas medicinas y un repelente anti-mosquitos, que nunca se sabe cuándo lo puedes necesitar.


Ya solo queda meter en la maleta una buena dosis de humor y ganas de desconectar, y dejar en casa las prisas, las preocupaciones y el despertador. ¡Disfruta de tus vacaciones!


¿Cuáles son tus básicos de belleza del verano? ¡Cuéntanoslo!
Compartir:
2 comentarios
Gracia Rodriguez Avila
26 de julio
Sobre todo lo ultimo, tener ganas de pasarlo bien y desconectar, entonces todo irá bien.
Cati Carrasco cid
26 de julio
Me gusta
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR