7 trucos de belleza para Navidad

Te ayudamos a planificar tus looks para las fiestas navideñas

Compartir:

Se acerca la Navidad, época en que planificamos casi todo para disfrutar de cada ocasión. Por eso, también es hora de ir pensando en los looks que luciremos estos días. Si quieres sentirte radiante estas navidades y no dejar nada para el último momento, no deberías perderte estos 7 trucos de belleza. ¡Toma nota!

1. El vestido perfecto. ¿Cómo escoger el vestido ideal para las celebraciones navideñas? Según algunos estilistas, lo primero que tienes que decidir es la forma. Según tu figura, habrá vestidos que te queden mejor que otros. ¡Fíjate bien!

    - Figura triangular invertida: si tienes la cadera más estrecha que los hombros, tu vestido ideal debería tener un escote en V y los brazos descubiertos.

    - Figura rectangular, con formas redondeadas: tu mejor acierto son las mangas tres cuartos y los escotes imperio. Con este tipo de escotes, el corte del vestido queda justo debajo del pecho y deja caer la falda suelta. Una opción perfecta si quieres estilizar tu figura.

    2. No descuides tu pelo. Da igual si lo llevas recogido como si lo llevas suelto. Un buen complemento de pelo puede marcar la diferencia en tu look. Según los expertos en moda, las diademas de perlas están en auge durante este invierno. ¿Te atreves a incorporarlas estas fiestas?

    3. Complementos que dan vida. Las joyas o la bisutería ofrecen muchas posibilidades para acompañar nuestro look. Apuesta por un detalle que refuerce tu estilo y personalidad, como un collar de inspiración étnica o unos pendientes largos metalizados, muy de moda.

    4. Ojos hipnotizadores. La tendencia de esta temporada apunta hacia unos ojos sesenteros. Aplica la sombra del color que más te guste o mejor se adapte a tu look y delinea el ojo con un eyeliner o lápiz de ojos. Luego, difumina la raya y ¡lista! Nadie podrá resistirse a tu mirada.

    5. El efecto flash. Las ampollas hidratantes con efecto flash harán que tu rostro gane firmeza y luz en tan solo unos minutos. Los expertos recomiendan aplicarlas justo antes del maquillaje. Son ideales para estos días festivos ya que su efecto dura horas.

    6. Brillo. El plus de luz que necesita tu maquillaje se llama iluminador. Aplícalo en los pómulos y en aquellos puntos del rostro que quieras resaltar más. ¡En Navidad toca brillar!

    7. Cuida tus uñas. Llevar un maquillaje y un vestido de 10 no servirá de mucho si tus uñas se ven mal. Los colores rojizos son un clásico para estas fechas. No obstante, también puedes optar por esmaltes con purpurina, que además de quedar siempre bien con todo, disimulan los desperfectos mucho mejor que un color normal.

      Con estos 7 sencillos trucos de belleza, estas fiestas estarás siempre perfecta.

      Y tú, ¿tienes algún truco de belleza para estos días?

      Compartir:
      Sin comentarios
      ¡Escribe tu comentario!
      Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
      ENVIAR