Crema de noche, propósito beauty para 2015

A partir de los 30, te ayudará a potencias la salud de tu piel y su belleza.
Compartir:


La noche es reparadora para la piel

El proceso de regeneración celular es predominante mientras dormimos. Durante el día, el cuerpo actúa de forma protectora y tiene poco tiempo para rejuvenecerse.

Durmiendo al menos siete u ocho horas diariamente, tu piel tiene la oportunidad de recuperarse, conservando un aspecto saludable. Además, utilizando una crema de noche se puede apoyar el proceso de regeneración de la piel, ya que puede absorber de manera más eficiente los nutrientes e ingredientes activos.


¿Cómo aplicarla correctamente?

Tras el desmaquillado o la limpieza nocturna, conviene esperar diez minutos. Así comprobaremos si la piel se pone tirante, es decir, necesita una dosis de hidratación extra.

Después, aplica tu crema de noche por todo el rostro, con la yema de los dedos masajea suavemente haciendo pequeños círculos ascendentes. ¡Y no te olvides del cuello y el escote!


Nuestra recomendación: la crema Nº110 CREMA DE BELLEZA Noche de Diadermine


DIADERMINE N°110 CREMA DE BELLEZA Noche es un cuidado de noche anti-edad de alta eficacia. Combate los signos de la edad regenerando la piel durante la noche para conseguir un cutis nutrido, suave y luminoso por la mañana.

La exclusiva fórmula de N°110 CREMA DE BELLEZA está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 Proteínas y un Pro-Péptido.


¡Resultados visibles!

En la superficie, tu piel se alisa y se ve más uniforme. En las capas profundas, las fibras de colágeno y elastina se reestructuran para una sensación de piel más firme.

Despertarás con una piel revitalizada, intensamente regenerada y con los signos de fatiga reducidos.


¿Te han convencido nuestros argumentos? Prueba desde esta noche a cuidar tu piel ates de ir a dormir y, en unas semanas, notarás los resultados en tu piel.
 

Fuente: Diadermine

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR