Este verano, ¡tendencia nude (o no maquillaje)!

Durante los meses de calor, ¡apuesta por un maquillaje más natural!
Compartir:

En los meses de verano, las tendencias en maquillaje tienen un look ganador: la tendencia nude, es decir, un maquillaje que realce la belleza natural sin artificios.


Para conseguir el efecto "no maquillaje" sin renunciar del todo a él, hay algunas claves que nos permitirán realzar la luminosidad de la piel.


¿Cómo conseguimos un look nude?


- Lo más importante es empezar escogiendo productos de texturas ligeras, no grasas. El objetivo es conseguir un efecto de piel limpia y sana, y por eso, buscamos más unificar el tono que maquillar el rostro.


- Pieles jóvenes: Entre los 18 y 25 años, la piel suele lucir radiante y sin imperfecciones. Si es tu caso, te recomendamos simplemente añadir como un plus de hidratación en tu rostro, eligiendo una crema específica para tu edad, y aplicar un poco de gloss en tus labios. Con estos dos básicos, conseguirás un look inocente y natural.


- A partir de los 25 años: Aparecen las primeras líneas de expresión, que se van marcando más con el paso del tiempo. A tu rutina de limpieza e hidratación diaria, te aconsejamos añadir una crema hidratante con color, popularmente conocida como BB cream. Una BB Cream es una crema "todo-en-uno" que puedes utilizar como hidratante, como corrector de imperfecciones y como fondo de maquillaje en un solo producto.


- Para pieles más maduras: Corrige imperfecciones y aclara las ojeras con un corrector. Aplica después una base de maquillaje ligera, para unificar el tono. Remata el look aplicando un colorete suave (en tonos tierra, claros) y date un toque de máscara de pestañas para resaltar los ojos. Aplicar gloss en los labios será el toque final para el look "cara lavada".

Compartir:
1 comentario
Judith Muñiz Rodríguez
9 de julio
Muy buenos consejos! !! ?
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR