Exfoliarse para renovarse

Eliminar las células muertas es el primer paso para lucir nuestra mejor cara.
Compartir:

A menudo por falta de tiempo y otras por descuido, exfoliarse el rostro es un ritual de belleza que muchas mujeres dejamos al final de la lista. Lo cierto es que si bien no es una rutina que debamos repetir cada semana, sí es recomendable hacerlo mínimo una vez al mes, para eliminar impurezas y dejar la piel bien limpia y renovada.

¿Empezamos?


5 pasos para exfoliar el cutis


1. El primer paso consiste en limpiar bien la piel, eliminando todo rastro de maquillaje con un buen producto, como la leche limpiadora suave o el agua desmaquillante de Diadermine. Con la piel bien limpia, nos humedecemos la cara y el cuello con agua tibia.

2. Aplicamos entonces el producto exfoliante aplicando pequeñas dosis en nariz, mejillas, frente, barbilla y, por último, en el cuello. Hay una zona muy sensible que debes evitar: el contorno de los ojos.

3. Masajeamos con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares y presionando ligeramente. Insiste en la zona de nariz y barbilla, las zonas más grasientas.

4. Tras el masaje, retiramos el producto con abundante agua y secamos suavemente con una toalla.

5. ¡Felicidades! Ya hemos eliminado las células muertas y las impurezas, así que la piel está ya lista para aplicar nuestra crema hidratante habitual. Si estás buscando una buena crema para el cuidado diario de tu piel y tienes entre 25 y 55 años, te sugerimos que pruebes las nuevas cremas de día y de noche Diadermine 110.

La exclusiva fórmula de Diadermine Nº110 está enriquecida con 110 gotas de “Concentrado de Juventud” que combina 11 potentes ingredientes anti-edad, como la arginina, la taurina o la betaína. El resultado tras el uso continuado del tratamiento es una piel visiblemente más tersa, lisa y uniforme con un acabado completamente suave y radiante.

¡Piel lista y radiante para lucir nuestra mejor cara ahora que llega el buen tiempo!
 

Fuente: Hola.com

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR