Manos bien cuidadas

Consejos para combatir la sequedad y otras agresiones propias del viento y el frío.
Compartir:

Ahora que empieza a hacer frío, queremos recordar 4 cuidados básicos para las manos, una de las zonas más sensibles al daño producido por los cambios climáticos, productos químicos y por las actividades que realizamos a diario.


¡Protégelas y mímalas!


1) Hidrata tu piel continuamente: Hidratar la piel no sólo implica usar una crema hidratante específica para las manos. El verdadero cuidado empieza en la ducha diaria: escoge un gel de baño que hidrate y nutra toda tu piel, también la de las manos, como el Gel crema de ducha hidratante La Toja Nutri Spa.

2) Para mantener la firmeza de la piel y las uñas debemos usar una crema específica de manos al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Es importante ir renovando las aplicaciones durante el día para evitar la deshidratación.

3) Si antes de acostarte sumerges las uñas en agua tibia durante 15 minutos y luego las masajeas con crema, conseguirás unas uñas más firmes y bonitas.

4) Además de seguir esta rutina de cuidado, es importante que consigas, si nos los tienes ya, un buen par de guantes. Los guantes son los aliados perfectos para alejar los efectos del frío y el viento de la piel y, además, ¡las mantendrás calentitas!

5) ¿Y a la hora de lavar los platos? Fregar los platos es una actividad cotidiana que no tiene por qué perjudicar a nuestras manos si escoges un lavavajillas respetuoso con el pH de tus manos y uñas.

Te recomendamos que uses un detergente como Mistol Manos y Uñas, que presta especial atención al cuidado de estas zonas, ya que a la fórmula con pH 5.5 se incorpora calcio, ingrediente que ofrece un cuidado extremo a esta parte tan delicada de nuestras manos, las uñas. Así, mientras lavas los platos y acabas con la grasa, tus manos no sufren y están mejor cuidadas.
 

Fuente: Hola

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR