¡Quítate años de encima! Peinados que rejuvenecen

Con el look adecuado, puedes parecer más joven. Te damos algunos trucos anti-edad.
Compartir:
Parece mentira cómo un corte de pelo o un peinado influyen en la percepción que los demás pueden tener de nuestra edad, ¿verdad? Desde los clásicos populares como el pelo corto o el bob hasta un detalle más pequeño como dejarse flequillo o hacerse unas mechas, pueden hacerte parecer más joven.

Toma nota de unos trucos "anti-edad" de nuestros compañeros de Schwarzkopf para parecer más joven con el look adecuado:

El atrevimiento del pelo corto

Los peinados más juveniles suelen ser atrevidos y dinámicos. En este sentido, los cortos (llamados pixie o garçon) no solo hacen parecer más joven, sino que además refuerzan la imagen de seguridad y confianza en una misma.

Naturalidad, la clave del éxito

La naturalidad es mágica cuando hablamos de peinados que rejuvenecen. Un flequillo largo inclinado queda delicado y minimiza los signos de la edad en el contorno de ojos o las arrugas en la frente. También son una buena opción las ondas ligeras, porque suavizan los rasgos.

El corte de pelo bob (melena hasta la barbilla), también resta años, y además aporta vitalidad al look. Los cortes a capas proporcionan cuerpo y volumen, y las coletas y recogidos despeinados dan un aire juvenil a quien se atreven con lo informal.

Colores juveniles

Los colores de pelo más rejuvenecedores son los más vivos y cálidos. Las mechas en tonalidades claras son una buena opción para dar "luz" al rostro, pero también los tonos cobrizos y otros castaños cálidos, como el moka. Un juego de colores como el ombré, las puntas teñidas o el pelo de dos tonos también pueden hacer que parezcas más joven.

Te recomendamos echar un vistazo a los 22 tonos de Keratin Color, una coloración que proporciona un color duradero y 100% cobertura de canas mientras protege la fibra capilar y reduce la rotura del cabello.




Fuente:

www.schwarzkopf.es
Compartir:
3 comentarios
Inma Tejero
29 de agosto
Hola, tengo canas por lo que me tiño el pelo para cubrirlas. Como me gusta el look natural, me doy el tinte número 7, que es un castaño claro, intercambiando cada tres tintes con el número 7,1 , que es un rubio ceniza. Con la combinación de estos dos colores en los distintos teñidos, consigo un color y brillo naturales que me gustan mucho.
Encarna Martín
7 de mayo
Utilizo schwarzkopf en algunas ocasiones. Lo combinó con otras marcas . Es una marca que me inspira confianza también usó los tintes para pelo. Los compro en una tienda especializada en productos de peluquería
Ana Maria Esteban
20 de abril
Utilizo otra marca. Probaré con esta. Gracias
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR