Rutinas que embellecen ¡en 15 minutos!

Un cuarto de hora cada día puede ayudarnos a estar aún más guap@s.
Compartir:
Con el paso del tiempo, las mujeres sabemos que sólo hay un secreto para que nuestra piel se vea radiante la mayor parte del tiempo: la constancia y el cuidado diario. Aunque existen productos que consiguen dar un brillo especial a nuestra cara en tiempo récord, como las cápsulas flash, conseguir una piel con aspecto saludable no es flor de un día.

Y aunque la mayoría de nosotras lo sabemos, hay algunos días en que no dedicamos la atención que merece la piel. Así que, como acabamos de empezar el año y con él los buenos propósitos, hoy intentaremos organizar 15 minutos al día de cuidado para nuestra piel.


Solo pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar

2 minutos, mañana y noche >>> La limpieza es el primer paso para un cutis sano. Debes dedicarle un par de minutos por la mañana y también por la noche, incluso cuando no nos hemos maquillado, ya que a lo largo del día la piel acumula partículas. Además, durante la noche la piel se oxigena y regenera, dos procesos que favoreceremos al acostarnos con la piel limpia.

1 minuto >> Tras la limpieza, que no lleva más de 2 minutos, aplícate un tónico como el Agua Micelar de Diadermine, que elimina la suciedad y los restos de maquillaje, dejando la piel limpia y purificada.

2 minutos, mañana y noche >> Tras estos dos pasos, sólo queda aplicar crema hidratante o nutritiva, según sean las necesidades de tu piel. Como regla general, aplica crema hidratante de día, masajeando bien el rostro, y después, por la noche, aplícate la crema de noche, para que actúe durante el sueño y la piel se nutra.

Si puedes, te recomendamos aplicar los productos de la misma gama para potenciar su beneficios. A nosotr@s nos gusta especialmente la gama Lift+ Super Rellenador de Diadermine.

La nueva gama de Diadermine Lift+ Super Rellenador con Hialurón está inspirada en las inyecciones de Ácido Hialurónico, para ofrecerte una alternativa avanzada en tratamientos antiedad. Esta gama combina una fórmula patentada con activos (reestructurantes y redensificantes) que actúan en las capas profundas de la piel, y ayudan a redensificar las redes de colágeno y reestructurar las fibras de sostén.

1 minuto >> Aún te sobrará algún minuto para ocuparte del contorno de ojos y la boca. Utiliza una crema específica para el contorno de estas zonas, ya que la piel que las rodea es más sensible. La mejor forma de aplicación es dando suaves toquecitos con la yema de los dedos desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, lo que favorece el drenaje de la zona.
Compartir:
1 comentario
aure hergueta
6 de febrero
Realmente es fantastica toda la gama Diadermine,,,la utilizo y sus resultados son increibles al cabo de dos semanas la piel esta mas tersa e hidratada,,,estoy muy contenta ,,,ademas que su relacion calidad-precio...un 10,,,,
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR