Trucos antienvejecimiento para una piel luminosa

¡Presume de belleza a cualquier edad!
Compartir:

No hace falta recordar que cada etapa de la vida de una mujer está llena de momentos mágicos, que envejecer es un proceso normal y que conlleva unos cambios físicos que no nos restan belleza. Simplemente, cambiamos.

No obstante, también es cierto que muchas de nosotras buscamos trucos para atrasar en la medida de lo posible la aparición de arrugas, manchas y otros signos del envejecimiento. Por eso, hoy, recopilamos algunos consejos antiaging para conseguir una piel luminosa, sea cual sea nuestra edad. Y no, no esperes que te recomendemos los tratamientos de belleza más exclusivos... Todos son consejos básicos, baratos y fáciles de seguir.

1) La hidratación es básica

Durante todo el año, pero especialmente ahora con el frío, el viento y la sequedad de la calefacción, la piel necesita más hidratación; a mayor deshidratación, más probabilidad de que aparezca sequedad de la piel y arrugas. Así que, mañana y noche, aplícate tu crema hidratante, sin excusas. ¡Y no te olvides del cuello!

2) Desmaquillarse siempre

No seas perezosa: la limpieza de la piel al acabar el día es vital para eliminar los restos de productos, polución, sudor, etc. que acumulamos durante le día y que la piel pueda respirar y regenerarse por la noche, mientras dormimos.

3) Usar protector solar

Lo hemos oído cientos de veces: el sol acelera el envejecimiento de la piel. ¿Te aplicas protector siempre que vas a estar expuesta? Los expertos recomiendan aplicarse cada día (sí, cada día) un protector solar o cremas que incorporen FPS. Es el mejor antídoto contra la aparición de manchas y arrugas.

4) No te frotes los ojos

La piel alrededor de los ojos es muy fina, así que además de usar una crema específica para el contorno, intenta no frotarte mucho los ojos: en esta zona hay pequeñas terminaciones venosas que al frotr podías dañar, y se formarían arruguitas y bolsas.

5) Evita la retención, evita las bolsas


Para evitar la aparición de bolsas bajo los ojos, evita la retención de líquidos: bebe 2 litros de agua al día, toma infusiones e incorpora a tu dieta alimentos como la alcachofa, la piña o los espárragos que ayudan a eliminar toxinas.


6) Duerme más

Lo sabemos: es difícil apagar el televisor cuando te apetece ver un capítulo de tu serie favorito uno tras otro. Pero el sueño es el mejor reparador contra el cansancio y, además, es durante la noche cuando las células de la piel se regeneran. Créenos:  de veras vale la pena irse a dormir más temprano. Se notará en tu cara.

Compartir:
2 comentarios
48 bajo
28 de marzo
Excelente me encanta consejos que puedo utilizar en mis páginas de instagram y que voy a probar sin duda alguna para poder recomendarles amos seguidores ...gracias me encantaron
Cinta De La Villa Gil
20 de diciembre
Son muy buenos consejos, pero yo añadiría alguno más como sentirse a gusto consigo misma, rodearse de personas que te quieran de verdad y que te sumen y no que te resten, y el buen estado de ánimo que es uno de los mejores antienvejecimientos que hay. Feliz Navidad a todo el equipo de tucasclub!!!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR