Trucos de belleza para mimar tu piel

Tu rostro habla de ti: aprende a cuidar tu piel en 3 sencillos pasos.
Compartir:

Exfoliación, hidratación y nutrición: las claves para una piel luminosa


1. Limpieza y exfoliación

Empieza con una limpieza suave del rostro, retirando bien los restos de maquillaje y perfume del rostro y el cuello con un producto adecuado como el Nº110 GEL DE BELLEZA Limpiador Hidratante de Diadermine. Este paso hace que después las cremas y el maquillaje que apliquemos se absorban más rápido y tengan una apariencia natural.



2. Hidratación profunda

Después aplica una crema adecuado para tu tipo de piel y edad, como las gamas Lift+ de Diadermine. Si tienes más de 30 años, te recomendamos la Crema de Día nº110 de Diadermine.
un cuidado de día anti-edad de alta eficacia. Combate los signos de la edad suavizando arrugas y líneas de expresión, proporciona una hidratación profunda y duradera, y recupera la luminosidad de la piel.

La exclusiva fórmula de N°110 CREMA DE BELLEZA está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 Proteínas y un Pro-Péptido.


3. Nutrición desde el interior

Finalmente, aplícate unas gotitas del nuevo Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo, también de la gama nº110 de Diadermine: este lujoso aceite seco de acabado sedoso se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Suaviza y aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Se recomienda aplicar sólo unas gotas sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta que se absorba por completo.

Fuente: Diadermine

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR