Trucos exprés para ponerte guapa

Consejos para arreglarte estas fiestas los días en que tienes poco tiempo.
Compartir:

Como a nosotr@s también nos pasa, hemos hecho una brevísima lista con 4 pasos para estar lista y guapa en un tiempo récord.


Paso 1: ¡Cutis limpio… e iluminado!

¿Parar a limpiar al cutis? Sí, es necesario. Limpiar bien el rostro con una leche o gel limpiador es el primer paso, y básico, para lucir la mejor cara. Después, el truco maestro: aplícate unas gotas del nuevo Aceite de Belleza de la gama nº 110 de Diadermine. Sus resultados son “mágicos”: la piel queda suave al instante, con una textura mejorada y un acabado sedoso, sin engrasar. Justo lo que necesitas cuando el tiempo apremia.


Paso 2: Para las grandes ocasiones, ¡efecto lifting inmediato!

Un aliado perfecto para ocasiones especiales son las cápsulas monodosis Lift+ Flash Effect de Diadermine, fáciles de usar y perfectas para brillar. Estas cápsulas ejercen un efecto firmeza inmediato: eliminan los signos de fatiga, estimulan la piel y le dan un aspecto revitalizado y luminoso. Se aplican sobre la piel limpia y seca y tras su aplicación, el rostro queda liso y suave de manera inmediata, por lo que supone una base ideal de maquillaje.


Paso 3: Maquillaje acorde a la ocasión

¿Tienes plan de día o de noche? A la hora de elegir el mejor maquillaje, sólo un consejo: aplica tu sentido común. Para los eventos de día, mejor los looks naturales; para las noches, puedes arriesgar con moderación. Si no tienes mucho tiempo para el maquillaje, confía en el colorete porque es un golpe de frescor inmediato. Aplícalo en la parte más carnosa de la mejilla, en lo alto del pómulo, pero sin llegar nunca a la ojera. Si tienes aún algo de tiempo, aplica un poco de rímel en las pestañas y algo de gloss en los labios.

Y si el momento para arreglarte te pilla fuera de casa y sin tu kit de maquillaje completo, pero tienes en el bolso una barra de labios, haz caso del viejo consejo: puedes aplicarlo, bien extendido, sobre los pómulos a modo de colorete e incluso de sombre de ojos.


Paso 4: Cabello fresco y con estilo

¿Te has fijado lo rápido que cambian de look las modelos en el backstage de una pasarela? Uno de los secretos está en un producto que usan los peluqueros, que hoy está al alcance de todas: el champú seco.

Igual que ell@s, tú puedes utilizarlo en tu día a día o en una ocasión en que te falte el tiempo para lavarte el pelo pero quieres que se vea fresco. Es útil como producto de emergencia para aplicar sobre las raíces cuando no tienes tiempo de lavarte y también para refrescar un look, aportarle textura, crear volumen o lograr un efecto desordenado.

A nosotros nos encanta el champú seco de Gliss, Gliss Dry Shampoo. Sólo hay que agitar el producto, vaporizarlo sobre el cabello y dejar que actúe unos minutos: luego, sólo hay que cepillar el pelo para eliminarlo y los resultados saltan a la vista.


Cuatro pasos son suficientes para sacar lo mejor de ti en pocos minutos y nadie notará si estabas cansada o al 50% antes de llegar a la fiesta: ¡les dejarás deslumbrad@s!

Fuente: Hola

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR