Uñas pintadas durante más tiempo (Truco premiado Marzo 2015)

Enviado por Silvia Martín (Burgos)
Compartir:


Para que nos duren mas las uñas pintadas debemos aplicar una capa de brillo a la contra, es decir, en horizontal. Este gesto no alterará el color ni se notará, sin embargo no saltará el esmalte y llevaremos las uñas pintadas durante mas tiempo...


Este truco ha sido el ganador del concurso Truco de Belleza del pasado mes. Si quieres conseguir un fantástico lote de productos para tu cuidado personal, envíanos tú también el tuyo en la sección Lotes de productos GRATIS.
 

Compartir:
3 comentarios
isabel maria v.
8 de mayo
El truco para obtener una piel mas hidratada,radiante y sin exceso de grasa es con la yema del dedo coger una pequeña cantidad de crema,ponerla sobre la palma de la mano y restregar con la otra palma,despues aplicar a pequeños toques en la cara,de esta manera la piel queda mas luminosa y sin exceso de hidratacion ya que las palmas de la mano no absorben la crema,restregando la crema sobre el rostro lo que hacemos es de alguna manera arrastrar sin hidratar.
Yadira R.
7 de mayo
Lo probaré y luego lo valorare
silvia maria m.
17 de abril
Hola, quiero agradeceros el regalo que me habéis enviado por resultar ganadora del truco de belleza del mes de Marzo, un lote muy útil y completo, con productos necesarios y de calidad. Mil gracias!!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR