Uñas y dedos suaves e hidratados (Truco premiado Diciembre 2016)

Enviado por Sonia Quintanilla (Alicante)
Compartir:
Antes de pintarme las uñas de las manos y los pies, previa limpieza con agua tibia y jabón neutro, froto las cutículas y los laterales de las uñas con un poquito de vaselina, realizando un ligero masaje en pequeños círculos durante unos 5 minutos.

Pasada media hora, la piel ha absorbido la cantidad necesaria para hidratarse. Retirar con un algodón los restos de vaselina, pintar las uñas del color deseado y después aplicar una capa de esmalte transparente. Una vez seco, retirar el exceso de laca frotando suavemente con la yema de los dedos, sale fácilmente de la piel y ¡no mancha!

Luego volver a hidratar los dedos enteros con loción hidratante normal. Tanto las manos como los pies duran varios días hidratados. ¡Incluso tras varias duchas! De esta manera también se aminoran las callosidades de los dedos de los pies y lucen bonitos y sanos.

Es recomendable realizar este proceso al menos una vez cada 15 días porque el esmalte "envejece" con el roce y mantenemos así bien hidratada la piel.

Este truco ha sido el ganador del concurso Truco de Belleza del pasado mes. Si quieres conseguir un fantástico lote de productos, envíanos tú también el tuyo en la sección Lotes de productos GRATIS.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR