4 sencillos pasos para un pelo perfecto después del verano

Hidratación y nutrición, claves para prolongar tu belleza y cuidado.
Compartir:
Estamos a punto de despedirnos del verano... ¿has empezado a notar algunos de los efectos del sol, el cloro o el mar en tu cabello? ¿Lo notas seco y apagado? Lo tengas más o menos debilitado, ahora es un buen momento para darle una cura de salud y prepararlo para la llegada del otoño.

Hidrata y sanea tu cabello, ¡ahora es el momento!

1) Empecemos por el final... ¡sanea las puntas!

Para eliminar las antiestéticas puntas abiertas, es recomendable cortarlas cada 8 semanas. Además, como largos y puntas son las zonas más "viejas" de nuestra melena es aconsejable prestarles más atención aportándoles un cuidado extra con fluidos especialistas de esta zona, como Ultimate Repair Tratamiento de Puntas de Gliss, que las nutren y reparan.

2) La keratina es clave

Las fórmulas reparadoras a base de keratina penetran en la estructura dañada del cabello con una gran precisión y, una vez que las zonas dañadas son rellenadas, el resultado es inmediato, y el cabello recupera todo su brillo. Por eso, ahora más que nunca las mascarillas y sérums que contienen keratina deben formar parte de tu ritual diario de belleza.

3) Aleja el exceso de calor


Quizás en verano has adoptado la sana costumbre de secar el cabello al aire. Si con la vuelta a la normalidad también has vuelto a utilizar el secador, la plancha o las tenacillas, recuerda aplicar protector de calor antes de secarte o alisarte el pelo. De veras que es imprescindible, puesto que las altas temperaturas pueden dañar la estructura y favorecer la rotura del pelo más de lo que imaginas.

4) Devuélvele la fuerza a tu cabello

El cabello quebradizo es propio de esta época del año y quizás notas sequedad y rotura en tu pelo, sobre todo si tienes melena. Esto se debe a una pérdida de proteínas en el cabello que hacen que pierdan su resistencia y elasticidad. Es entonces cuando requiere un cuidado que lo fortalezca y le devuelva su vitalidad. Te recomendamos probar la nueva gama Gliss Fuerza y Resistencia, que con una fórmula enriquecida con Infusión de Tri-proteína fortalece la estructura interior del cabello de forma instantánea, para un cabello hasta 16 veces más fuerte* y resistente a la rotura de raíces a puntas.

¿El resultado? Una melena más fuerte y resistente de raíces a puntas. ¡Y ahora puedes probar los productos de esta gama gratis en esta promoción!






*Utilizando el champú en combinación con la Mascarilla Fortificante Gliss Fuerza y Resistencia.



Fuente:

www.schwarzkopf.com
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR