Brillo deslumbrante para tu melena

Los últimos productos de cuidado mejoran al instante la estructura del cabello.

Compartir:

¿Te notas el pelo sin vida y apagado? En otoño muchas de nosotras notamos, además de que se nos cae más el pelo, una falta de brillo que puede ser provocada por factores externos (frío, sequedad por la calefacción, etc.) que lo dejan apagado.

Afortunadamente, hoy en día contamos con productos innovadores creados especialmente no sólo para devolver el brillo al cabello, sino para cuidarlos desde dentro y conseguir resultados al instante.


Recuperar el brillo innato del cabello

El pelo sano tiene un profundo brillo natural. Para restaurar este brillo natural debemos devolver a nuestro cabello a ese estado innato. ¿Cómo? Nuestros compañeros de Schwarzkopf nos dan algunos consejos:


1) El primer paso empieza con la elección del champú adecuado a tu tipo de cabello (en este caso, dañado). Además, asegúrate de no utilizar más cantidad de champú del necesario y utiliza agua tibia en lugar de agua caliente para aclararte.

2) Después del lavado retira siempre la humedad de tu cabello con una toalla pero sin frotarlo.

3) El cabello dañado o sin brillo suele necesita un cuidado extra en forma de mascarillas y acondicionadores, pero también incidiendo en las puntas. Puedes aplicar un tratamiento específico como el Tratamiento de puntas de la gama Gliss Ultimate Repair, que incorpora Triple Keratina Líquida para un mayor poder reestructurante y reparador.

4) Los pasos anteriores te ayudarán a ir recuperando el brillo natural del cabello desde dentro, a medio plazo. Sin embargo, mientras los resultados llegan, puedes recurrir a productos de acabado con un efecto inmediato, como los aceites y sérums. Estos productos pueden aplicarse sobre el cabello húmedo o seco para conseguir un acabado brillante al instante.

Por último, ten en cuenta que muchas veces los utensilios de peinado térmicos (plancha, tenacillas, secador) son los principales responsables del daño provocado al cabello. Si quieres utilizarlos sabiamente, aplícate antes un protector de calor.



Productos recomendados:






De izda. a dcha.: Serum ligero Ultimate Oil Elixir, Million Gloss Crystal Oil y Oil Elixir diario, todos de Gliss.


 

Fuente: http://www.schwarzkopf.es

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR