¿Cómo sacar todo el partido a tu cabello?

Confía en los mejores productos Gliss y en los consejos expertos de Schwarzkopf.
Compartir:


1) NUTRICIÓN PROFUNDA

El uso de mascarillas nutrientes ayuda a recuperar la flexibilidad y el brillo del pelo. Si además eliges también un champú y acondicionador que te proporcionen un extra de reparación, aún mejor. Por ejemplo, ahora más que nunca puede venirte bien la gama Ultimate Repair de Gliss para cabellos muy secos o dañados.

Gracias a una fórmula que incorpora Triple Keratina líquida, los productos actúan directamente desde el interior del cabello y también repara las escamas de la superficie capilar, para que recupere su buen aspecto.
 


2) STOP PUNTAS ABIERTAS:

También son muy aconsejables en esta época del año los productos para reparar las puntas castigadas. En este caso, te recomendamos el Tratamiento de Puntas Gliss Reparación Total, que repara las puntas dañadas y reduce su reaparición.

Se aplica una pequeña cantidad sin aclarado y sólo en los largos y puntas del cabello. Con un uso regular y prolongado, notarás una mejoría notable en esta parte de la melena en semanas.


3) RENUEVA Y PROTEGE EL COLOR
 

La decoloración del cabello, así como el efecto raíz o las canas suelen ser síntomas de que tu melena necesita una inyección de color. Si te apetece un cambio de look, te animamos a que pruebes Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf.

Su respetuosa fórmula sin amoníaco proporciona un color vibrante e intenso durante 8 semanas.

 
 

Esperamos que con estos consejos recuperes y prolongues la belleza de tu cabello durnete muchos meses.

Fuente: http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home.html

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR