Cómo hacer las trenzas de moda (Truco premiado Octubre 2016)

Enviado por Camino Miguélez (Ourense)
Compartir:
Se llaman boxer braid (trenzas de boxeadora). Son dos trenzas de raíz que permiten despejar el rostro, muy cómodas para hacer ejercicio o llevar el pelo recogido. Aguantan muy bien todo el día. Funcionan mejor en melenas medias o largas, con mucha cantidad de pelo.

Cómo hacerlas:

Peina y desenreda bien el pelo.

Aplica un gel con fijación sobre el cabello húmedo para que las trenzas queden más pulidas y conseguir así un efecto mojado de tendencia.

Hazte la raya en medio y divide el cabello por la mitad, empezando a trenzar desde la raíz hasta la punta, recogiendo y trenzando los mechones de los laterales.

Puedes optar por unas bien peinadas o dejar mechones sueltos para crear un efecto desenfadado, adornarlas con accesorios o cubrir las gomas de los extremos con el propio cabello o con un lazo para darle un toque más femenino.

Como truco final, estas trenzas, sirven además como una herramienta para conseguir otro peinado fácil: duerme con las trenzas y a la mañana siguiente despertarás con unas ondas muy sensuales en la melena.

Este truco ha sido el ganador del concurso Truco de Belleza del pasado mes. Si quieres conseguir un fantástico lote de productos, envíanos tú también el tuyo en la sección Lotes de productos GRATIS.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR