El gris está de moda

Los hombres canosos reivindican la elegancia de un cabello sin artificios.
Compartir:

Cierra los ojos y piensa en un hombre con canas. ¿Te parece un look atractivo? ¡A nosotr@s nos encanta! El apuesto George Clooney hace años que saca partido a su pelo gris, y a él se le van sumando otros rostros conocidos como Robert Downey Jr., Patrick Dempsey (más conocido como el Dr. Sehperd en Anatomía de Grey) o nuestro Antonio Banderas, que últimamente ha decidido lucirlo bien cortito y sin esconder sus canas.

Porque sí, amig@s, las canas son sinónimo de estilo. Si bien es cierto que sobre un cabello largo no suelen favorecer demasiado, con el pelo más corto dan un aspecto muy elegante e interesante.


El gris necesita sus cuidados

¿Sabías que el cabello canoso tiene menos melanina, responsable de proteger la keratina del cabello de los rayos UV? Con el paso de los años, el pelo también se vuelve más fino.

Por lo tanto, los hombres con el pelo canoso no deberían descuidarlo y añadirle un extra de cuidado y protección contra los rayos UV. Para restaurar el cabello, nuestros expertos de Schwarzkopf recomiendan utilizar champús revitalizantes y acondicionadores ricos en nutrientes para restaurar tu cabello y cuero cabelludo.

Los geles fijadores y ceras contienen aceites y sientan muy bien a al cabello con canas porque lo suavizan y le proporcionan un brillo muy atractivo. Por ejemplo, si quieres conseguir el look clásico de Clooney, hazte la raya al lado y péinate hacia el lateral aplicando un guisante de gel fijador Polyswing. El cabello quedará en su sitio, sin quedar apelmazado.

Te invitamos a echar un vistazo a los famosos que lucen orgullosos sus canas en esta galería de fotos, en que los expertos de Schwarzkopf nos dan las claves de sus cortes y cuidados:


Haz clic aquí y podrás ver:

George Clooney: look clásico
Robert Downey: efecto despeinado
Pierce Brosnan: look elegante
Antonio Banderas: Look corto



¿Cuál te gusta más?
 

Fuente: Schwarzkopf

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR