Looks de fiesta para brillar

Aprende con Schwarzkopf a hacerte en casa peinados rápidos y sencillos.
Compartir:


Estos días son una buena oportunidad para probar a vernos algo diferentes, salir de la rutina y aprovechar para peinarnos de una forma un poco distinta. Pero eso no implica un despliegue de medios: si eres un poco “apañada”, con los productos adecuados conseguirás un look con el que brillarás.

Nosotr@s hemos recurrido a nuestra web de referencia en peinados, Schwarzkopf.es, donde además de ideas geniales, hay tutoriales que explican paso a paso cómo conseguir varios looks. Por ejemplo:


Tutoriales de Peinados: Recogidos

Los recogidos (o semi recogidos) son son peinados muy fáciles de hacer y realzan nuestro lado más seductor, alargan el rostro y pueden hacerte parecer más delgada.

Existen muchos estilos: desde recogidos prominentes con tupé (como el de Dakota Johnson, la protagonista de la muy esperada película “50 sombras de Grey”) hasta simular con un recogido una falsa media melena bob, un look lucido varias veces por la Reina Letizia. Echa un vistazo a todos los tutoriales inspirados en recogidos de famosas aquí:

http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/peinados/tutoriales_peinados/tutoriales-de-peinados--recogidos.html



Tutoriales de Peinados: Melena suelta

¿Extra liso o con amplios bucles? ¿Ladeado o con volumen? Si te gusta presumir de melena, hazte con la gama de productos Gliss más adecuada a tu tipo de cabello, y mira todas las opciones a tu alcance en este link:

http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/peinados/tutoriales_peinados/tutoriales-de-peinados--pelo-largo.html


Si te gusta arriesgar un poco más, ¡ahora es el momento de probar! A nosotros nos han encantado las propuestas para conseguir looks retro:



Tutoriales de Peinados: Looks Retro

Tupés, ondas al agua… volver a los maravillosos años 20 o a los dorados años 50 nunca estuvo tan de moda. Si quieres deslumbrar en una fiesta u ocasión especial, merece la pena que eches un vistazo:

http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/peinados/tutoriales_peinados/tutoriales-de-peinados--looks-retro.html

 

Fuente: Schwarzkopf

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR