Los recogidos son para el verano

Coletas, moños y trenzas te ayudarán a combatir el calor en la playa sin perder glamour.
Compartir:
En los días en que el calor aprieta o cuando vas a la playa o la piscina, ¿verdad que es agradecido llevar el pelo apartado de la cara?

Coletas, moños y trenzas son recogidos fáciles de hacer y duraderos, que pueden aguantar horas con el mismo aspecto. Otros accesorios para el pelo como flores, horquillas, bandanas o diademas son adecuados también para un look playero con estilo.

Os dejamos tres ideas para hacer fácilmente en casa, que hemos encontrado en la web de Schwarzkopf:

A. Moño alto


Un peinado muy playero es recogerse la melena en un moño alto. Si quieres que te dure más tiempo intacto, unas gotas de aceite capilar te ayudarán. Aplícate unas gotas de aceite en tus dedos y repártelo por todo el pelo. Peina todo el pelo hacia arriba y recoge con una goma. Una vez hecho, afloja un poco el pelo para un look más casual. Y si una vez en la playa o la piscina se deshace, vuelta a empezar.

Consejo: Lleva siempre en tu neceser un producto como Gliss Oil Elixir, un aceite que te ayudará a desenredar, pero además suaviza sin engrasar y deja el pelo brillante y con un tacto ligero y sedoso.

Ver más peinados playeros en Schwarzkopf.es


B. Trenza con coleta


Una coleta sencilla con una trenza cambia completamente, es muy femenina incluso en la playa .

Para conseguir el look, hazte la raya a un lado y coge un pequeño mechón de delante. Empieza a hacerte una trenza francesa desde la raya y cuando llegues a las puntas del mechón, lleva atrás y recoge junto al resto de tu melena en una coleta a la altura del cuello.

Ver más trenzas en Schwarzkopf.es


C. Efecto Wet, ideal para el cabello corto


Si tienes el pelo cortito, pero no quieres tenerlo en la cara todo el tiempo y las diademas no te convencen, puedes probar con un peinado efecto mojado.

Peina tu cabello recién lavado pegado a tu cuero cabelludo usando un cepillo o un peine. Después aplica una gota de gomina PolySwing y vuelve a peinar hacia atrás. Sencillo y práctico.


¿Os animáis a hacerlos en casa? Contadnos qué tal ha sido el resultado y, si os animáis, compartid vuestras fotos en Facebook.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR