Peinados que rejuvenecen

¡Quítate años de encima con un cambio de look!
Compartir:


En este artículo queremos darte algunas claves para ayudarte a escoger un look que te favorezca y, además, te haga parecer más joven. ¡Deja que tu imagen refleje la juventud que sientes por dentro!


Dinamismo y atrevimiento, claves de un estilo joven

Los peinados más juveniles suelen ser atrevidos, suaves y dinámicos. Los cortes de pelo cortos, los llamados “pixie” o “garçon”, son modernos y te harán parecer más joven, además refuerzan la imagen de seguridad y confianza en una misma.


¿Flequillo… y por qué no?

Si crees que el flequillo fue una moda que abandonar en el instituto, junto a las mallas y los calentadores, estás muy equivocada. Los flequillos asimétricos suavizan las facciones y además pueden ayudarte a cubrir algunas arrugas tengas la edad que tengas.

El corte de pelo bob (melena hasta la barbilla), también resta años, y además aporta vitalidad al look. Los cortes a capas proporcionan cuerpo y volumen, y las coletas y recogidos despeinados dan un aire juvenil a quien se atreven con lo informal.

Haz clic aquí y verás lucir algunos de estos rejuvenecedores peinados a celebrities como la top model Heidi Klum o la actriz Michelle Williams: www.schwarzkopf.es.


Dale un toque de color

Los colores de pelo más rejuvenecedores son los más vivos y cálidos. Las mechas en tonalidades claras son una buena opción para dar “luz” al rostro, pero también los tonos cobrizos y otros castaños cálidos, como el moka. Te recomendamos echar un vistazo a los 14 tonos de Palette Perfect Gloss, una coloración sin amoníaco que te permitirá probar un color vibrante con reflejos durante 8 semanas, con una total cobertura de las canas.


Cabello cuidado, cabello más joven

Y por supuesto, tras haber escogido un corte o un peinado rejuvenecedor, solo nos queda recordar que todo empieza en el cuidado del cabello, porque un pelo cuidado es un pelo bonito. Más aún si escoges una gama de productos con beneficios específicos que te harán sentir el pelo hasta 10 años más joven*: la gama Gliss Hialurón + Rellenador, con completo hialurónico, rellena el cabello desde el interior para reparar los cabellos frágiles y darles fuerza, vitalidad y volumen. Haz la prueba: ahora puedes conseguir el Sérum Rellenador instantáneo gratis participando en la web. Os dejamos el link: www.gliss.es

Fuente: Schwarzkopf

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR