¿Romántico, atrevido, natural? ¡Elige tu look para deslumbrar!

Si te preguntas cómo arreglarte estas fiestas, echa un vistazo a nuestras propuestas.
Compartir:

Cuando llegan las fechas especiales, a tod@s nos gusta vernos especiales también. El maquillaje y el peinado marcan la diferencia en estos casos. Echa un vistazo a nuestras tres propuestas de looks para que seas como seas, o te sientas como te sientas, encuentres el look que más se adapta a ti.


Look romántico: muy femenina en Navidad

Si quieres verte femenina y elegante en tus citas navideñas decántate por el estilo romántico. Para lograr una apariencia dulce y sencilla nos centraremos en dos partes: ojos y labios.

Usa un eyeliner suave y dibuja un trazo delgado, riza bien tus pestañas y usa una máscara de pestañas ligera. Para los labios, elige un color rosa o simplemente aplícate gloss. Da unos toques de colorete para una apariencia de mejillas sonrojadas.

Como peinado, te sugerimos un moño o coleta bajos o medios, poco tirantes; o si tienes el pelo más corto, un look suelto con ondas marcadas. Son peinados sencillos, con un aire inocente, y puedes hacértelo en casa en unos minutos.





Look atrevido: brilla como nunca durante las Fiestas

Si eres una persona atrevida y aprovechas las ocasiones especiales como una fiesta o Nochevieja para probar nuevos looks, ¡apúntate al brillo y al oro!

El dorado ha sido el color tendencia en las propuestas de maquillaje de 2017. Según los expertos, el maquillaje ideal para estas fiestas se centra en los ojos con eyeliner dorado, sombra metalizada, máscara de pestañas negra y el resto del rostro, un maquillaje natural con los labios prácticamente desnudos.

Los ojos muy marcados, delineados y con sombras ahumadas son también un clásico en estas fechas. Si eres más de destacar los labios, es difícil resistirse a unos potentes labios rojos. Un clásico que no falla. Pero si quieres apostar fuerte, otra tendencia arriesgada este invierno han sido los labios vampy (colores oscuros, que resaltan mucho sobre la tez blanca), que puedes probar en tu look festivo.

Al contrario que en el anterior look, una coleta alta, bien tirante, es una opción perfecta para completar un look sofisticado y sexy.





Look nude: natural pero radiante

Si huyes de los artificios y te gusta verte natural, apuesta en esta fiestas por el look nude. Para ello, es vital empezar con una rutina de limpieza e hidratación, y añadir algo de color con una BB cream, por ejemplo.  Este producto es una crema "todo-en-uno" que puedes utilizar como hidratante, como corrector de imperfecciones y como fondo de maquillaje en un solo producto.

Después, a gusto de cada persona, podrás jugar a marcar los pómulos con un colorete suave o añadir un tono ligeramente más bronceado con polvos de sol. También puedes aplicar un poco de rímel en las pestañas superiores, para enmarcar tu mirada sin enmascararla. Para finalizar el look,  aplica un poco de gloss en tus labios.






Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR