¡SOS! Trucos de belleza para situaciones de emergencia

Te contamos 5 secretos de belleza para que ningún imprevisto eche a perder tu look.
Compartir:


Como la experiencia es un grado, hemos recopilado algunos truquitos de belleza que pueden sacarte de un apuro y hacerte sentir más segura de tu aspecto estés donde estés. ¡Nunca sabes donde puede sorprenderte lo imprevisible!


1. ¿Melena encrespada?

Imagina la situación. Sales de casa con el pelo perfecto pero se pone a llover. La humedad puede encrespar algunos pelillos, sobre todo en la raíz y las patillas. ¿Qué haces? No es muy común llevar un sérum capilar en el bolso, pero puede que sí lleves una crema hidratante. Mezcla una gota de crema, con la misma cantidad de agua y aplica la mezcla con las yemas de los dedos sobre esos pelitos rebeldes y ¡adiós encrespamiento!


2. Una uña rota a destiempo

Algo que fastidia mucho es que se te rompa una uña si no tienes una lima a mano. Si estás en un bar o restaurante, pídele a un camarero que te preste una caja de cerillas. La zona de fricción funciona como una lima suave y podrás resolver fácilmente tu problemilla. Y también funciona con un terrón de azúcar (nuestra amiga Puri consiguió un lote de productos Henkel gracias a este consejo. ¡Gracias Puri!).


3. Labios teñidos por el vino

El vino tinto es exquisito, pero algunos tintos suelen dejar rastro en nuestros labios. Los pigmentos del vino actúan como un tinte y la mancha no siempre desaparece aplicando agua. En estos casos, puedes coger un sobrecito de azúcar a la hora del café e ir al cuarto de baño. Allí, mezcla un poco de azúcar con agua y frota los labios con un trozo de papel. Conseguirás un efecto exfoliante y borrarás la mancha por completo.


4. Que el rímel no te juegue una mala pasada

Tras un tiempo de aplicación, muchas máscaras de pestañas se desdibujan hacia los párpados inferiores, dejando ojeras. Si tratas de quitártelo frotando con la mano, lo único que haces es enrojecer la zona, muy delicada. En estas ocasiones, confía de nuevo en la crema hidratante. Ponte una gotita en al zona manchada y frota suavemente con un pañuelo. ¡Verás qué efecto desmaquillante!


5. Cara pálida

Aunque nos encantaría llevar siempre encima un kit de maquillaje, hay ocasiones en que solo llevamos un pintalabios y ya es mucho. No te preocupes: llevas el básico en belleza para triunfar. En situaciones urgentes, el pintalabios, además de dar color a la boca, puede usarse como sombra de ojos (difumínalo bien con las yemas de los dedos o un papel) y como colorete. Y si todo falla, siempre puedes hacer como en las películas: consigue un rubor natural dándote ligeros pellizcos en las mejillas.


Ahora bien, siempre que puedas, lleva contigo un producto como el Super Sérum Renovador de Juventud de la gama Diadermine N° 110.

Es un cuidado anti-edad de alta eficacia. Combate los signos de la edad suavizando arrugas y signos de fatiga, y recupera la luminosidad de forma inmediata. ¡Una dosis de energía y vitalidad para rostro y cuello!

 

Fuente: http://www.tuestetica.com/

Compartir:
1 comentario
iris margarita b.
22 de abril
Estos trucos son formidable y prácticos, siempre son útiles a la hora de dificultad. Gracias. El producto Diadermine Nº 110 es maravilloso, deja la piel suave, tersa, hidratada sobre todo en el cuello que es una parte que mas necesita proque se pone flácida, las arrugas las suavisa bastante, gracias a sus ingredientes.
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR