Un color de pelo sublime, ¡también en verano!

Coloración con Keratina = Color y cuidado para tu melena todo el año.
Compartir:
Todas queremos tener un cabello bonito durante todo el año y el verano es una época para presumir de color. Pero también es momento de prestarle mucha atención porque está más expuesto a factores externos que pueden dañarlo.

Hacer una buena elección de la coloración que utilizamos es el primer paso. Te contamos un secreto, la clave está en escoger una coloración que además de un color bonito ofrezca ingredientes especiales para el mejor cuidado.

Coloración con Keratina = Color y cuidado

El cabello débil, ya sea por el paso de los años, la exposición a fuentes de calor o continuos cepillados, necesita algo más que un color bonito, necesita un color que lo fortalezca y lo cuide. Para ello debemos escoger una coloración con Keratina, porque además de color aporta cuidado y protección.

Si además hace muchos años que te tiñes el pelo, habrás notado que tu cabello es algo más poroso y ello hace que al teñirte el color no se fije de manera homogénea, muchas veces queda más color en la parte de las puntas.

La coloración de Schwarzkopf Keratin Color incluye la keratina que tu cabello necesita para estar bonito y saludable.

1. El Sérum de cuidado con Keratina suaviza y prepara el cabello para un resultado óptimo de color.

2. La Crema Colorante con Keratin-Complex crea un color armonioso, cubre las canas al 100% y cuida el cabello.

3. El Bálsamo Acondicionador de Cuidado con Keratina suaviza la superficie del cabello, ayuda a fijar los pigmentos de color y proporciona mayor brillo.

Pruébalo y notarás un resultado de color homogéneo de las raíces a las puntas, con un cabello más suave, fácil de peinar y con más cuerpo. ¡Ya nos contarás qué tal te ha ido!
Compartir:
3 comentarios
María Belén Aguado Quevedo
27 de julio
cuidado y protección para el cabello y lo deja brillante
Angela Sánchez
16 de julio
Esta marca es calidad precio inmejorable
Carmen Garcia Moreno
15 de julio
Gracias a Henkel, a tucasaclub.com pudé probar el tinte Schwarzkopf Keratin Color Los resultados han sido inmejorables. Me teñí y estoy satisfecha, tanto con el color, la suavidad de piel, el brillo...todo. Un buen tinte, que cuida el pelo.
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR