Básicos de belleza para la bolsa del gym

Además de ropa y calzado adecuados, ¿llevas lo imprescindible para cuidarte tras una sesión de deporte?

Compartir:

Si practicas el buen hábito de acudir al gimnasio para ponerte en forma, te habrás preguntado más de una vez: ¿Por qué me pesa tanto la bolsa La explicación están en los "por si": llevo una toalla de recambio por si la otra se moja, algo de maquillaje por si al salir no paso por casa, etc.
 

Hoy nos hemos propuesto hacernos la bolsa de gimnasio con todo lo necesario para que no echemos a faltar nada, pero sin tener que cargar más peso del necesario. ¡Esperamos que os sirva nuestra lista de básicos!

1. Cepillo y pasta de dientes: Haciendo deporte es muy probable que sientas sed y sensación de boca seca. Agradecerás tener a mano tu cepillo de dientes cuando acabes.

2. Calcetines limpios: Bien salgas de una relajada sesión de yoga o de una intensa de spinning, agradecerás ponerte calcetines limpios. Aunque vayas a ducharte a casa, es importante que te seques los pies y te pongas unos calcetines secos para evitar la aparición de hongos.

3. Chanclas: Es conveniente ir calzado en las duchas comunitarias de los gimnasios para evitar infecciones en los pies.

4. Champú y mascarilla para el cabello: Si acudes a menudo al gimnasio, utiliza un champú suave, con el que puedas lavarte el pelo a diario y no resulte agresivo. Y después, aplícate una mascarilla que ayude a nutrir el cabello. Para tu comodidad, te aconsejamos las Mascarillas Mini de Gliss, con un formato de 20 ml, que te permite llevarla a cualquier parte y un práctico sistema de cierre para usarla entre dos y tres veces.

5. Peine: Uno de los más básicos y los que más solemos olvidar. ¡Hazle hueco en la bolsa!

6. Desodorante: el mejor aliado para perfumar y refrescar tu cuerpo tras la práctica del deporte. Opta por una fragancia refrescante, como la del desodorante Fa Spray Limones del Caribe, un clásico siempre de moda.

7. Crema facial: cuando hacemos ejercicio sudamos y eliminamos toxinas, por eso después necesitamos hidratar la piel. En nuestra bolsa este año meteremos la BB Cream de Diadermine, que además de hidratar, unifica el tono y corrige imperfecciones.

8. Bolsa para a ropa sucia, mejor si es impermeable: podrás usarla para meter tanto la ropa sucia como las cosas húmedas/mojadas (el bañador, las chanclas, etc.).
 

Fuente: Hola

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR