Celebra el mejor San Valentín sin salir de casa

5 pasos para disfrutar del amor en pareja con un plan doméstico a la altura de las grandes citas.
Compartir:
Si eres de los que piensa que quién necesita salir al mundo, si lo mejor del mundo está entre las 4 paredes de tu casa... ¡eres muy afortunad@! Y además estamos seguros que te va a encantar nuestro plan de San Valentín para este año.

Sigue los 5 pasos de nuestra recta para una cita perfecta con tu pareja, ya llevéis 5 meses juntos como toda la vida.

1. El desayuno, el momento más especial del día

¿Cuánto tiempo dedicas cada mañana a desayunar? ¿Desayunas en pareja? Esos 10 minutos como máximo con la taza en una mano y el cepillo de dientes en la otra no es el concepto de desayuno que merece San Valentín. Este domingo, ponle cariño. Ya sea en la mesa o en la cama, no pierdas ojo al detalle: unas flores frescas, un zumo recién exprimido y, la "X" que le falta a la ecuación, algo dulce preparado por ti. ¿Qué tal unas Crepes de chocolate con fresa?

2. Díselo con música y notitas

Te quiero, I love you, Je t´ aime, ti amo, Ich liebe dich... no importa el idioma en el que lo digas, ¡pero dilo! ¿Qué te parece dejarle una nota pegada en el espejo del baño? ¿O por qué no elaboras una lista (en Spotify o en un CD) con canciones románticas o que signifiquen mucho para vosotros y la ponéis durante el día? Un pequeño gesto tiene muchas veces más significado que las palabras.

3. Spa relajante

Domingo y San Valentín = tiempo para relajarse y dedicar tiempo a la pareja. Este año se nos ha ocurrido montar un spa en casa, con masajes, aceite y, cómo no, unas velitas perfumadas. Nosotros elegiremos las Velas Marrakech de Canela Iba, con una fragancia delicada a canela que, como sabrás, es afrodisíaca ;)

4. Algo para celebrar

El domingo es el día: ¡abrid esa botella de vino o cava que os encanta y que lleváis tiempo reservando para una ocasión especial! Nos pasamos la vida esperando al fin de semana, al verano, a las vacaciones... ¡y nos olvidamos de vivir el presente!

5. Tu mejor receta, la guinda del pastel

Quizás preparar una receta digna del mejor restaurante no es algo que suelas hacer un domingo cualquiera, pero este San Valentín sí. Elige un menú con el que te sientas cómodo/a y dejarás con la boca abierta a tu pareja. Sobre todo, no te olvides del postre: como decía un chef francés, "una cena sin postre es como un traje sin corbata". Hazle caso, que el postre siempre es la antesala de algo bueno.


¿Te gusta nuestro plan? Los que os quedaréis en casa por San Valentín, ¿tenéis alguna otra idea especial?
Compartir:
2 comentarios
raquel cordero
16 de febrero
Asi lo pase!!! La verdad, que el ambiente que hay en el hogar, no lo hay en ningún otro sitio.
EVA MARIA CORDOBES
14 de febrero
Me encanta el plan! Pero entre que mi marido esta mañana no ha estado, ya que tenía reunión y partido de baloncesto y que con mi hijo de 7 años no hay quién pare ni un minuto! A ver como llego yo esta noche a la cena y a la cama! jajaja Feliz San Valentin a todas!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR