¿Solo una sonrisa? ¡Una inolvidable 1ª impresión!

No hay mejor carta de presentación que una amplia y luminosa sonrisa.
Compartir:

Encuestas hay muchas, pero en casi todas se repite una respuesta: la sonrisa de una persona, el aspecto de sus dientes y boca, es uno de los rasgos que más nos llaman la atención. Así que nos hemos dicho: Si la sonrisa es tan importante como para causar una buena impresión en una entrevista de trabajo o un primer acercamiento personal, ¡es hora de tomar medidas!


“Maquilla” tu sonrisa

En el día a día, igual que ocurre con nuestra piel, la comida, las bebidas o el tabaco tienen su influencia en el aspecto de nuestros dientes. Si para paliar estos efectos sobre la piel nos ponemos cremitas y maquillaje, ¿qué hacemos con los dientes?

La respuesta es protegerlos y blanquearlos, y para ello vamos a elegir dentífricos específicos anti-manchas y blanqueadores. Estos dentífricos y enjuagues bucales actúan doblemente en nuestra boca: por un lado, actúan limpiando y protegiendo a los dientes de las bacterias (para evitar la aparición de caries). Y por el otro, protegen de las manchas ocasionadas por agentes colorantes como el vino, el té, el chocolate, etc.

Es más, la innovaciones no paran de hacérnoslo más fácil: por ejemplo, Licor del Polo acaba de presentar su nueva gama de productos Non-Stop* White (dentífricos en tubo, 2en1 y enjuague).

Esta gama blanqueadora se ha desarrollado con Dual Polymer que básicamente consiste en que una combinación de polímero y agentes anti-manchas crean una capa en la superficie del diente evitando la adhesión de sustancias coloreadas.

Con el uso diario de esta gama dentífrica, se consigue un resultado blanqueador duradero y unos dientes visiblemente más blancos, hasta 12 horas de protección anti-manchas.



Y recuerda…

- Lavarse los dientes al menos tres veces al día (después de cada comida) es el primer paso para preservar la salud buco-dental.

- Tras el cepillado, completa la higiene con un enjuague bucal e hilo dental.

- Acude al dentista con regularidad, al menos 1 ó 2 veces al año, para evitar posibles problemas buco-dentales que, a la larga, serían más problemáticos para tu salud y para el bolsillo.





* Hasta 12h
 

Fuente: Licor del Polo

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR