Confirmado. El verano ya llegó y la "fiesta" de los mosquitos comenzó. Con el aumento de las temperaturas, los insectos como los mosquitos tienen una mayor presencia y por este motivo, es importante que te protejas contra ellos, ya que sus incómodas picaduras pueden tener desagradables consecuencias como inflamaciones cutáneas, reacciones alérgicas, noches sin dormir... Así que, si quieres evitar por todos los medios a estos insectos voladores en casa, en una excursión o incluso en la playa o montaña, te contestamos a las preguntas ¿Cómo funcionan los repelentes de mosquitos? ¿Son efectivos? ¿Cuál es el repelente ideal para cada persona, niños incluidos? ¡di adiós a las picaduras de los mosquitos!
Lo primero de todo, has de entender por qué pican los mosquitos. Estos insectos voladores sienten especial atracción por el dióxido de carbono (sustancia que liberamos las personas al respirar), y también por ciertos olores de la piel.
Así que, es altamente recomendable que emplees repelente de mosquitos y como su propio nombre indica, los repelentes repelen, pero no matan a los mosquitos, puesto que no son pesticidas. Debes saber que las lociones repelentes para la piel no son dañinas y lo que hacen es causar rechazo en los mosquitos, disimulando nuestro ''atractivo'' olor.
Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de lociones y productos repelentes. En cualquier caso, a la hora de elegirlos, revisa que estos hayan sido probados dermatológicamente.
Los repelentes de Bloom Derm crean una barrera de protección contra mosquitos durante 6 horas, lo que los hace ideales para casi todo el mundo. En el caso de niños mayores de 3 años, recomendamos usar las pulseras antimosquitos porque se activan con un movimiento sencillo sin que el producto entre en contacto con la piel.
En general, los repelentes son seguros y eficaces pero sigue siempre las indicaciones de las etiquetas para evitar cualquier tipo de daños en la piel.
Las lociones repelentes deben aplicarse a una distancia de 15-20 cm de la piel, y evitar siempre que el producto entre en contacto con la boca y los ojos. Para proteger la cara y el cuello, se recomienda aplicar el producto en las manos y luego esparcirlo sobre la piel. Lavarse siempre las manos tras su uso.
Los expertos en laboratorio de Bloom han planteado un test para comprobar la diferencia entre el comportamiento de los mosquitos con la piel desprotegida y tras la aplicación de Bloom Derm Repelente Aerosol. Los repelentes de Bloom crean una barrera de protección contra mosquitos durante 6 horas. Para conseguirla es necesario la correcta aplicación del producto en todas las zonas del cuerpo expuestas para evitar picaduras y molestias.
El test de laboratorio Bloom Derm Repelente Aerosol no solo pone de manifiesto la elevada eficacia del producto repelente sino cómo debe ser la correcta aplicación del repelente para conseguir los mejores resultados. El aerosol repelente de insectos ahuyenta de inmediato a los mosquitos (incluido el mosquito tigre) y protege de sus picaduras. Contiene aloe vera, un ingrediente natural con efecto calmante que cuida y respeta la piel. Su fórmula ha sido dermatológicamente testada.
El aerosol repelente de insectos Bloom Derm debe aplicarse a una distancia de 15-20 cm de la piel, evitando que entre en contacto con la boca y los ojos. Para proteger la cara y el cuello, se recomienda aplicar el producto en las manos y luego esparcirlo sobre la piel. El aerosol tiene una eficacia inicial de 5 horas.
Todos los repelentes de la gama Bloom Derm cuentan con componentes que reducen al mínimo el riesgo de polución medioambiental, siempre que se sigan las instrucciones del producto. En el caso de Bloom Derm Repelente Aerosol no contiene freón ni clorofluorocarbonos (CFC), de acuerdo con la normativa vigente.
Resumiendo:
¿Cómo funciona el aerosol repelente antimosquitos?
Para conseguir la máxima protección contra mosquitos es importante aplicarse los repelentes de manera correcta:
- Aplica el aerosol repelente a 15-20 centímetros de la piel, evitando que entre en contacto con la boca y los ojos.
Bloom Derm Repelente Aerosol creará una barrera de protección durante 6 horas contra mosquitos y ahuyentará de inmediato a los mosquitos común y tigre. Además, ha sido formulado siguiendo la normativa y recomendaciones de cuidado y respeto al medio ambiente.
Transcripción del vídeo: test de producto en laboratorio.
Test: repelentes corporales: aplicación versus protección.
Mosquito tigre (aedes albopictus) versus Aerosol repelente Bloom Derm
Comportamiento de los mosquitos con la piel desprotegida: Un investigador mete un brazo descubierto en una urna con mosquitos. Estos se acercan a picar.
Aplicación del producto: el investigador rocía el aerosol de lejos y con poco producto en el brazo derecho y de cerca y con suficiente producto en el brazo izquierdo.
El repelente fue mezclado con loción ultravioleta para ilustrar las zonas de protección.
Gracias a la loción ultravioleta, con la luz apagada, se ve la manera incorrecta de aplicar el producto en el brazo derecho y la manera correcta de aplicarlo en el izquierdo.
En la imagen se ve que el brazo desprotegido, en la urna con mosquitos, continúa siendo picado, mientras el brazo bien protegido no.
Aplicación incorrecta: picaduras en las zonas desprotegidas.
Aplicación correcta: protección correcta de la piel.
Gama de productos Bloom Derm. Logo. www.insectos.com
18