Cómo sacar todo el partido a tu lavavajillas

Buenos productos e innovación para ahorrar tiempo y esfuerzo.
Compartir:

Como ocurre con otros electrodomésticos, la clave para que el lavavajillas dure y funcione como el primer día, es saberlo usar bien y utilizar buenos productos.

Consejos para su correcta utilización y mantenimiento

1. A la hora de colocar los platos, vasos, cubiertos y demás dentro del lavavajillas, sitúa siempre las piezas siguiendo las indicaciones del fabricante. En general, la cubertería se debe poner en el cesto con el mango hacia abajo; los utensilios de plástico en el parte superior del lavavajillas; y las cazuelas y sartenes en la parte inferior del lavavajillas.

2. Presta atención a lo que lavas: Si lavas cubiertos de diferentes materiales, es mejor meter cada tipo en una cesta diferente, de manera que no se toquen. Igualmente, cuando laves la cristalería, pon mucho cuidado  e intenta que no se rocen unas piezas con otras, para evitar que se rayen. Si tienes cristalería o vajilla delicada o decorada, te recomendamos hacer antes una prueba con una pieza.

3. En este punto, toca recomendar que compruebes antes de poner el lavavajillas en marcha el nivel de sal y abrillantador de la máquina. Pero ahora, existen detergentes para lavavajillas en el mercado que llevan incorporados el abrillantador y la sal*. Éste es el caso  del nuevo Somat Multi Perfect Gel, un producto que llega para revolucionar el lavado de la vajilla. Dosifica el detergente como aconseja el fabricante, en su compartimento y no lo esparzas por encima de los platos o los cubiertos. *(eficaces hasta 38ºF de dureza del agua)

Somat Multi Perfect Gel,
gracias a su revolucionaria fórmula multifunción y en formato gel, se disuelve rápidamente y actúa de inmediato eliminando los restos más resistentes. La fórmula innovadora de Somat Multi Perfect Gel tiene 5 funciones integradas (detergente, abrillantador, función de sal, protección para el cristal y acero reluciente). Además como permite dosificar es ideal incluso para medias cargas.

Para quienes prefieran el formato en pastillas, Somat también está disponible en pastillas con la misma eficacia y proporcionando los mejores resultados.  Por ejemplo Somat Multiperfect 10 incorpora 10 eficaces funciones para un brillo perfecto. Y si lo que buscas es una opción más económica pero con toda la calidad de una marca de prestigio internacional, prueba Somat Multiperfect 3.

4. Para sacarle el máximo rendimiento a la máquina, límpiala periódicamente con un producto adecuado como el Limpiamáquinas Somat. Y si quieres que además el lavavajillas desprenda un gran olor al abrir la puerta, no lo dudes y prueba el Ambientador Somat Deo-perls que dejará un increíble frescor a limón entre lavado y lavado.

Llega la revolución a tu lavavajillas

El lavavajillas es sin duda una innovación que nos facilita la vida y, desde el 15 de julio, la marca Somat ha revolucionado la gama de productos a nuestro alcance para sacar todo el brillo a nuestra vajilla.

Somat es una marca de prestigio internacional, líder en Alemania por su innovación y calidad, que llega a España para ayudarnos con una de las tareas domésticas que realizamos todos los días: el cuidado y lavado de la vajilla. Busca los productos Somat (gel, pastillas, abrillantador…) en tu comercio más cercano y aprovéchate de las promociones de lanzamiento de la marca. ¡Seguro que vas a oír a hablar mucho de Somat estos días! En la calle, en la televisión, en tu supermercado....¡este año el rojo arrasa!
 

Fuente: Mujer Actual

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR