Bocatas divertidos para la vuelta al cole

¿Quién se apunta a una merienda sana, pero no aburrida?
Compartir:

Pero, no a todos los niños un bocadillo les parece la mejor opción a media tarde, ¿verdad? Hoy vamos a desterrar a idea de que el bocadillo es algo aburrido. Prepárate para sorprender a los pequeños más exigentes con estas propuestas que entran por la vista:


  


A. Sandwich momia para niños

Solo necesitas: pan de molde, sobrasada y tiras de queso. Para los ojos utiliza aceitunas.

Visto en: Conmishijos.com

http://www.conmishijos.com/galerias/bodadillos-divertidos-para-la-merienda-de-los-ninos/sandwich-momia-para-ninos/

B. Peces de atún

No te dejes engañar: la forma de este bocadillo no es lo mejor, sino el contenido. Mezcla una lata de atún con una cucharada de mayonesa. Pon unas cucharadas sobre una rebanada de pan de molde, encima una locha de queso y una hojita de lechuga. Y luego, con un cuchillo, dale forma de pez.

Visto en: Taste of Home

http://www.tasteofhome.com/recipes/fun-fish-sandwiches


C. Bocata robot

¿Recuerdas al robot de la peli “Cortocircuito”? Esta es su versión en bocadillo. Sobre una rebanada de pan, coloca una hoja de lechuga, encima una rodaja de tomate y sobre ella una loncha de jamón. Enrolla dos lonchas de queso alrededor de dos aceitunas y colócalas en el sándwich para los ojos.

Visto en: Conmishijos.com

http://www.conmishijos.com/galerias/bodadillos-divertidos-para-la-merienda-de-los-ninos/sandwich-robot-para-ninos/


¿Verdad que son ideas estupendas? Anímate y haz tus propias creaciones. Al final solo se trata de ponerle un toque creativo a un buen bocadillo.


¡Y después de la merienda… a lavarse los dientes!

Eso sí, recordad que después de comer hay que lavarse siempre los dientes, también en el caso de los más peques, porque el pan y algunos ingredientes contienen azúcares. Para ellos, lo mejor es un cepillo de dientes y un dentífrico específicos para su edad, como Licor del Polo Junior, que contiene la cantidad de flúor necesaria para sus dientes y en dos sabores (fresa y menta suave), para que elijan el que más les guste.

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR