Cake pops de miedo para este Halloween

¡Un delicioso bocado para preparar en familia!
Compartir:
Se acerca Halloween y nos gustaría preparar una receta especial con los peques de la casa. En la web www.recetin.com nos hemos encontrado esta fantástica y sencilla receta de cake pops. ¿Sabes qué son los cake pops?

Los cake pops no son más que un postre con una base redonda de magdalena o bizcocho que se suelen cubrir con chocolate y decorar de mil formas. Luego se pinchan en un palito de forma que se comen de un bocado.

Ingredientes (20 cake pops):

20 sobaos pasiegos o magdalenas, crema de chocolate y avellanas, virutas de colores, una tableta de chocolate con leche, 25 gramos de chocolate blanco, palitos y un corcho donde los pincharemos y usaremos para servir.

Preparación:

1) Desmiga con las manos los sobaos o magdalenas en un bol. Añade unas cucharadas de crema de chocolate y avellanas, que actuará de "pegamento".

2) Remueve todo con las manos para que la crema de chocolate se incorpore bien a la masa, que tiene que quedar como una bola totalmente homogénea.

3) Cubre una bandeja con papel de horno. Coge una cuchara y ve formando bolitas con la masa, todas del mismo tamaño. Ponlas en la bandeja, unas junto a las otras pero sin que se toquen.

4) Cuando hayas dado forma a todas las bolitas, mete la bandeja en la nevera al menos durante hora y media, para que endurezca la masa.

5) Pasado este tiempo, pincha cada bolita en una brocheta y empezaremos a decorar. En nuestro caso, haremos como en la foto de arriba, pero en la web Recetín (os dejamos debajo el link) también se han animado con 5 diseños más (de murciélagos, de Frankenstein...).

6) Derretimos la tableta de chocolate con leche al baño María y retiremos del fuego.

7) Sumergimos con cuidado cada una de las bolitas en el chocolate deshecho, eliminando el exceso con cuidado, y pinchamos en el corcho para dejar secar.

8) Cuando hayamos acabado de bañar todas las bolitas en el chocolate, espolvoreamos las virutas de colores.

9) Para darles el toque final, les haremos unos ojos a nuestros cake pops derritiendo chocolate blanco al baño maría. Con un pincel fino o un palillo, pintamos los ojos. Y cuando esté seco el puntito blanco, pintamos una motita negra en medio con el chocolate que teníamos de cobertura.

10) ¡Ya podemos disfrutar de unos tenebrosos y deliciosos cake pops de Halloween!


Fuente:

https://www.recetin.com/los-5-mejores-cake-pops-para-halloween.html

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR