Mi receta de ensaladilla rusa (Ganadora Abril'19)

Enviada por Paula F. (Valencia)

Compartir:

Ingredientes:

- 4 o 5 patatas
- 2 zanahorias
- 1 paquetito de anchoas
- 1 lata de aceitunas
- 1 latita de guisantes hervidos
- Palitos de surimi
- 1 tarro de mayonesa

Primero hiervo  4 o 5 patatas y  dos zanahorias. Cuando están blanditas, las saco y las pongo en una fuente grande, añado un poco de mayonesa y con el tenedor lo aplasto. Cuando ya he hecho esto con todas las patatas y zanahorias voy añadiendo el resto de ingredientes (guisantes, los palitos de surimi picados...) y removiéndolo todo para que quede bien mezclado.

Cuando ya está todo puesto, añado una capa fina por encima de mayonesa y decoro por encima (con las anchoas y olivas restantes). ¡Y listo! Los peques se lo comen que da gusto y ahora que llega el buen tiempo es el plato ideal para preparar el día antes y llevártelo de domingueo donde sea.

Esta receta ha ganado un lote de productos Henkel. ¡Enhorabuena!


Compartir:
8 comentarios
MAR E.
3 de julio
Esa ensaladilla rusa! Con tantas variantes ! Siempre rica en verano con una cervecita bien fresquita! Yo la suelo hacer con patata ecológica de huerto. Y le pongo pimiento morrón muy picado. Cebolla muy picada y gambas.... Pero hay tantas formas de hacerla... Eso sí todas muy ricas!
MAR E.
10 de junio
Rica!!
MariaMaria d.
29 de mayo
Pued yo no la de la foto no es la que dice esa señora para empezar las patatas y la zanahoria no se aplastan y no lleva anchoas ni palitos suprime ni nada que se Le parezca y las patatas no están aplastada esta enteros cada uno hace la ensaladilla de distinta manera pero la de esta señora está fatal
Elena F.
28 de mayo
como puedo escribir una receta de cocina para entrar en el concurso?
Margarita L.
28 de mayo
Pues tocaría enviar foto de la receta correspondiente para participar en el sorteo, mandarla escrita puede ser copiada de cualquier sitio, aunque una simple ensaladilla que la sabe hacer todo el mundo , no tiene ningún secreto la verdad..
TuCasaClub.com responde
28 de mayo
Hola Ascensión, la foto del artículo es ilustrativa, no es de la receta enviada por la usuaria (no es un requisito que pidamos para la participación). Intentamos que las fotos se ajusten al máximo al contenido del consejo propuesto, como en este caso. Lamentamos si esto ha podido confundirte. Saludos.
ascension n.
28 de mayo
La foto no se corresponde con la receta. Para empezar los ingredientes no son los mismos: la ensaladilla de la foto tiene maíz, y la de la receta no. Además la anchoas y los palitos de surimi no se ven por ningún lado y encima la receta es de ensaladilla aplastada, y la de la foto no.
Laura F.
24 de abril
Qué pintaza! Me apunto la receta para verano!!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR