Revuelto de setas de temporada

Deléitate con un plato muy fácil de hacer y muy sabroso.
Compartir:

Las setas son el producto estrella del otoño. Sus posibilidades culinarias son tan amplias como variedades existen y ya seas de los que las van a buscar al monte o de los que las compran en el mercado, su sabor no te dejará indiferente.

Hoy preparamos una receta rápida y sencilla, pero no por ello menos sabrosa. Puedes servir este revuelto como una cena, como entrante o aperitivo... ¡estamos convencidos que este plato te encantará!

Ingredientes:

300 gramos de setas de temporada (a tu gusto)
3 huevos
2 lonchas de bacon o jamón serrano
2 cucharadas de aceite
1 decilitro de nata líquida
1 diente de ajo picado
Perejil


Preparación:

1. Limpia las setas, eliminando cualquier rastro de tierra, y sécalas.

2. Mientras, freír el bacon o jamón cortado en tiras en una sartén, con unas gotas de aceite. No hace falta poner mucha cantidad, puesto que estos productos liberan su propia grasa.

3. Cuando empiece a coger color, añadir el ajo picado, el perejil y las setas (limpias y cortadas). Saltearlo todo a fuego vivo, para que las setas suelten su agua, y salpimentar al gusto.

4. Seguidamente, batir los huevos, añadirlos a la sartén y revolver hasta que comiencen a cuajar, momento en el que puedes incorporar un chorrito de nata líquida para ligarlo todo bien.

5. Solo queda servir: puedes servirlo en cazuelitas de barro individuales, decoradas con perejil y pan frito, por ejemplo.

¡Buen provecho!


Mistol, una ayuda en la cocina

¿Tienes Mistol en la cocina? Casi tan sencillo como preparar este revuelto será acabar con la suciedad de los cacharros que hemos utilizado en su elaboración con la ayuda de Mistol. Echa unas gotas de tu variedad de Mistol preferida y acaba con al suciedad de un p,umazo. Nosotr@s hoy hemos usado Mistol Ultra-Plus, ya que gracias a su poder Extra-Desengrasante, Mistol limpia la grasa más resistente de toda la vajilla.
 


Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR