Cómo quitar manchas de batido

¡Sigue estos sencillos pasos y tu ropa quedará como nueva!

Una tarde de domingo con amigos, una merienda divertida en familia o con los niños, un poco de fruta, un batido de fresa y... ¡la inevitable mancha de batido de fresa! Quitar las típicas manchas de comida en la ropa de los más pequeños es tan sencillo como seguir un par de trucos. ¡Te enseñamos cómo!

A la hora de tratar cualquier mancha difícil es de vital importancia actuar cuanto antes sobre la mancha. Siempre es más sencillo eliminar una mancha, en este caso de batido, si la mancha es reciente. Si la mancha se ha secado y hay restos, retíralos tratando de no ensuciar más la prenda. Para ello, es aconsejable usar una servilleta o utilizar un poco de agua sobre la mancha con la prenda del revés.

A la hora de quitar manchas de batido de fresa, al igual que al hacerlo con cualquier mancha difícil, revisa la información que contiene la etiqueta de la prenda a lavar, donde encontrarás indicaciones de lavado y temperatura máxima permitida. En caso de manchas difíciles, lava a la máxima temperatura permitida para eliminar la mancha con mayor facilidad.

Para obtener un mejor resultado de lavado, es aconsejable separar prendas blancas y colores claros de aquellos colores más intensos. En colores intensos siempre es bueno hacer una prueba del producto elegido en una zona no visible para comprobar la resistencia del color al producto.

Cómo eliminar manchas en ropa blanca o de color

Si la mancha de batido de fresa se ha producido en ropa blanca, escoge la dosificación recomendada de Wipp Express en polvo para suciedad elevada. Si se trata de una mancha difícil, puedes aplicar antes del lavado Wipp Express Gel directamente sobre la mancha durante máximo 20 minutos, sin que el producto se seque sobre la prenda.

En la ropa de color, es recomendable usar Wipp Express Gel o cápsulas. En las indicaciones del producto, obtendrás información sobre la dosificación adecuada dependiendo de la suciedad de la ropa. Puedes completar el proceso, aplicando antes del lavado, una dosis Wipp Express Gel directamente sobre la mancha durante un máximo de 20 minutos para obtener el mejor resultado y eliminar completamente la mancha de batido de fresa.

Batido de fresa - Cómo quitar manchas de batido

Resumiendo:

Cómo quitar manchas de batido de manera eficaz

Actúa sobre la mancha lo más pronto posible. Si la mancha está seca retira los restos de suciedad y lávala con Wipp Express Gel o cápsulas si la prenda es de color o Wipp Express en polvo si la prenda es blanca. Si se trata de una mancha difícil, aplica directamente sobre la mancha una dosis de Wipp Express Gel y, si la prenda lo permite, utiliza un programa con agua caliente.

Eliminar las manchas de batido de fresa es tan fácil como seguir unos sencillos trucos que te permitirán quitar con facilidad suciedad y restos de comida tras una divertida tarde en familia. Recuerda: "Que no se manchen es todo un reto por eso tienes... Wipp Express".
Valora el artículo
Marca como favorito
Escribe un comentario

Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

Quizás también te interesa...

Cupones

Elige tus descuentos e imprímetelos en casa. ¡Ahorra desde hoy mismo!

Lotes

Consigue cada mes lotes de productos gratis
Intercambia tus mejores consejos de belleza, para el hogar y recetas por lotes de productos.