Cómo quitar manchas de frutas

¡Sigue estos sencillos pasos y tu ropa quedará como nueva!

La fruta es uno de los alimentos más saludables que hay, y también uno de los más refrescantes cuando llega el calor. Pero las manchas que deja su jugo pueden convertirse en una pesadilla para muchos padres. Dejan manchas, no siempre salen a la primera y, para colmo, pocos niños se resisten a una sabrosa rodaja de sandía o un puñado de ciruelas. Pero difícil no significa imposible. Con unos sencillos trucos y tu detergente WiPP Express, las manchas de frutas se irán sin esfuerzo.

Ante todo, rapidez. La clave para que una mancha salga prácticamente sola es actuar lo más rápido posible. Primero debes retirar con un cubierto o papel de cocina los restos de la fruta y su jugo. A continuación, pon la mancha en remojo con la dosis recomendada de Neutrex Oxy Blanco Puro en el caso de que la prenda sea blanca, o con Neutrex Oxy 5 Color si se trata de una prenda de color. Una alternativa al remojo en este último caso consiste en aplicar un poco de WiPP Express Gel directamente sobre la mancha y esperar máximo unos 20 minutos. ¡Pero procura que el producto no se seque sobre la ropa!

Ahora que ya hemos tratado la mancha de zumo de frutas, puedes introducir la prenda en la lavadora. Selecciona la máxima temperatura que indique la etiqueta, sobre todo si la mancha es resistente. Pero recuerda que con los productos WiPP Express puedes incluso lavar en agua fría, ya que su fórmula actúa sobre las manchas también a bajas temperaturas.

Para lograr el mejor resultado en ropa blanca elige WiPP Express Polvo, en la dosis recomendada para suciedad elevada. Si la mancha es extensa o especialmente difícil, puedes añadir al cajetín lejía Neutrex o Neutrex Oxy Blanco Puro, siguiendo las instrucciones de uso del producto. Con las prendas de color utiliza WiPP Express Gel o Cápsulas. Cuando la mancha que ha dejado la fruta es resistente, puedes añadir también la dosis recomendada de Neutrex Oxy 5 Color.

Cuando saques la prenda de la lavadora, asegúrate de que la mancha del jugo de fruta haya desaparecido completamente antes de secarla. Así evitarás que se adhiera al tejido.

Niña comiendo sandía - Cómo quitar manchas de frutas

Resumiendo:

Cómo quitar manchas de frutas sin esfuerzo

Actúa sobre la mancha lo más rápido posible. Retira con un cubierto o una servilleta los restos de fruta y a continuación pon la prenda en remojo con Neutrex Oxy Blanco Puro si es de color blanco o Neutrex Oxy 5 Color para la ropa de color. Como alternativa, también puedes aplicar un poco de WiPP Express Gel directamente sobre la mancha. En la lavadora selecciona la máxima temperatura que soporte la prenda. Lávala con WiPP Express Polvo si es ropa blanca o WiPP Express Gel o Cápsulas si es una prenda de color. Si la mancha es resistente, añade Neutrex en el cajetín.


Con estos sencillos pasos, eliminar las manchas de fruta de la ropa de tus hijos será sencillo. Lo que no será tan fácil es evitar que vuelvan a mancharse. Que no se manchen es todo un reto, por eso tienes... WiPP Express.
Valora el artículo
Marca como favorito
Escribe un comentario

Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

Quizás también te interesa...

Cupones

Elige tus descuentos e imprímetelos en casa. ¡Ahorra desde hoy mismo!

Lotes

Consigue cada mes lotes de productos gratis
Intercambia tus mejores consejos de belleza, para el hogar y recetas por lotes de productos.