Cómo quitar manchas de helado

¡Sigue estos sencillos pasos y tu ropa quedará como nueva!

¿Quién no está dispuesto a tomarse un buen helado después de comer? O en la merienda... o a media mañana incluso ¡sobre todo los más pequeños de la casa! ¿Y sabes desde cuándo comemos helados? Desde hace 4.000 años cuando los chinos lo fabricaron por primera vez. Desde entonces no hemos parado de comer helados en casi cualquier ocasión e, inevitablemente, hemos manchado nuestras prendas de ropa.

En la mayoría de las ocasiones, sobre todo si hablamos de los niños, las manchas de helado en la ropa son inevitables. ¿Cómo podemos deshacernos del helado en nuestras prendas favoritas? ¡Atención!

Lee la etiqueta de la ropa. Ten en cuenta siempre las instrucciones del fabricante para no dañar la prenda. Si no las tienes todas contigo, puedes hacer primero una prueba en una parte de la prenda que no se vea. Si resiste, no tienes problema. Procura también separar las prendas de colores claros de aquellas que tienen colores más intensos para que estos últimos no los dañen.

En manchas difíciles, siempre es mejor lavar la ropa en agua caliente, pero hay muchas prendas que sólo se pueden lavar en agua fría. No hay problema, el nuevo Wipp Express tiene varias opciones para el lavado en agua fría que evitan que tengas que frotar las manchas. Si la pieza de ropa que se ha manchado es de color blanco, utiliza detergente Wipp Express en polvo. Si es de color, lávala con una de las variedades en gel o cápsulas de Wipp Express, como son Wipp Express Azul, o
Frescor Vernel, que además de dejar tu prenda limpia tendrá ese agradable perfume de Vernel.

¡Un truco! Aplica Wipp Express Gel directamente sobre la mancha durante máximo 20 minutos antes de echarla a la lavadora. Pero cuidado, no dejes que el producto se seque encima de la mancha.

Cucurucho de helado de fresa - Cómo quitar manchas de helado

Resumiendo:

Cómo quitar manchas de helado de manera efectiva

La mejor forma de quitar manchas de helado de la ropa es utilizando Wipp Express. Retira el resto de suciedad de la prenda y lávala con Wipp Express Polvo si se trata de una prenda blanca o con Wipp Express Frescor Vernel o Azul en caso de una prenda de color. Para una mayor eficacia, aplica una dosis de Wipp Express Gel directamente sobre la mancha y déjala actuar durante 20 minutos.

Disfrutar de un buen helado es un capricho que no podemos evitar. ¿Y la cara de felicidad de los más pequeños cuando toman uno? "Que no se manchen es todo un reto por eso tienes... Wipp Express".
Valora el artículo
Marca como favorito
Escribe un comentario

Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

Quizás también te interesa...

Cupones

Elige tus descuentos e imprímetelos en casa. ¡Ahorra desde hoy mismo!

Lotes

Consigue cada mes lotes de productos gratis
Intercambia tus mejores consejos de belleza, para el hogar y recetas por lotes de productos.