No te olvides de tu pelo (Truco premiado Febrero 2017)

Enviado por Fátima Silva (Madrid)

En invierno siempre descuidamos el pelo ya que con el frío se nos encrespa, nos lo secamos más veces con el secador por no tener tiempo que se seque al aire libre o por el frio.

Pues ahí va mi secreto: yo tengo un pelo que me gusta llevarlo siempre el fin de semana arreglado con mis planchas y productos para fijar el cabello.

El secreto es que una vez a la semana o cada dos semanas tener un hueco y, después de ducharnos, no echarnos mascarilla en la ducha salir directamente de la ducha, secar el cabello con una toalla y echarnos la mascarilla que utilicemos en las puntas (si puede ser reparadora mejor), nunca en la zona de cuero cabelludo ya que nos engrasaría el pelo. También en las puntas del flequillo si lo tenemos seco o estropeado.

Cuando nos hayamos echado la mascarilla, nos lo recogemos con una pinza y envolvemos la cabeza con papel film o una toalla. Dejamos que la mascarilla entre bien en el pelo media hora mínimo, según el tiempo que dispongamos. Después de este tiempo aclaramos el pelo y ¡WUALA! encontraremos nuestro pelo más hidratado, suave con brillo y reforzado.

No dudéis en probarlo es una buena solución :)


Gracias a los votos en nuestra página Facebook, este truco ha sido el ganador del concurso Truco de Belleza del pasado mes. Si quieres conseguir un fantástico lote de productos, envíanos tú también el tuyo en la sección Lotes de productos GRATIS.
Valora el artículo
Marca como favorito
Escribe un comentario

Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.

Comentarios de otros usuarios
MAITE

Para tener un rubio muy bonito, y que dure mucho más,después de hacerte las mechas es . Lavarlo en el último aclarado con manzanilla,y queda muy suave y un rubio precioso

23 de marzo
Quizás también te interesa...

Cupones

Elige tus descuentos e imprímetelos en casa. ¡Ahorra desde hoy mismo!

Lotes

Consigue cada mes lotes de productos gratis
Intercambia tus mejores consejos de belleza, para el hogar y recetas por lotes de productos.