Mis trucos: Cupones, ofertas y granel (Finalista Oct'18)

Enviado por Lourdes Redondo (Toledo)
Compartir:

La verdad es que mi truco para ahorrar comienza con la lista de la compra: siempre busco cupones de productos que suelo usar, o que me interese, por lo que me sale más barato. Además, tengo varios supermercados que frecuento, y comparo los precios o las ofertas, y compro siempre donde más barato está.

Además, cuando hay ofertas, suelo comprar más unidades de las que habitualmente compro (siempre que sean productos duraderos). Para comparar entre varias marcas, lo que hago es siempre mirar el precio del kilo, o del litro, por lo que ya conozco cuál es más caro o más barato sin lugar a dudas.

Por último, lo que suelo hacer es comprar todos los productos cárnicos en piezas enteras. Por ejemplo: compro un pollo entero y le pido al carnicero que me saque las pechugas y las filetes, que me abra los contramuslos, y cosas así... De esta manera, me llevo pechugas de pollo a aproximadamente dos euros el kilo, mientras que pechugas tal cual suelen rondar los 6€ o incluso más. Así con todos los productos, y al final te los llevas a casa arreglados (porque te lo arreglan en la carnicería) y el ahorro es máximo.

Este consejo es uno de los finalistas que optan al lote de productos de este mes. ¡Ayúdale a conseguirlo votando en nuestra página de Facebook hasta el próximo 30 de octubre!

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR