Cómo limpiar las ventanas con productos ecológicos

Compartir:

Es un hecho: las ventanas de tu hogar se ensuciarán de vez en cuando. Vale la pena considerar qué productos se usan durante las tareas del hogar y el impacto que pueden tener en el medio ambiente. Recuerda, cuidar el medio ambiente y la limpieza de tu hogar no son actividades incompatibles.

Los productos respetuosos con el medio ambiente deben considerarse como la primera opción en nuestra lista de la compra para poder ser parte de la solución. Tenn ProNature de Henkel es un buen ejemplo. Además de ser ecológico, está diseñado para el carácter áspero de la superficie del vidrio. El simple uso de agua no proporciona el mismo resultado de limpieza ya que las moléculas de agua se quedan en los huecos del vidrio de las ventanas y, con el paso del tiempo, pueden convertirse en manchas en la ventana. Tenn ProNature resuelve este problema y permanece ecológicamente claro al mismo tiempo.

Beneficios de los productos ecológicos de limpieza de ventanas

Tenn ProNature es más ecológico y seguro para las personas que viven en su hogar, al tiempo que mantiene limpias todas las superficies de vidrio.



Consejos útiles de limpieza ecológica para superficies de vidrio:

  • Recomendamos limpiar las ventanas mensualmente.
  • Limpia las ventanas cuando la luz del sol no impacte de manera directa.
  • No limpies las ventanas cuando haga demasiado calor. De lo contrario, el líquido de limpieza se secará más rápido de lo necesario y dejará manchas en la superficie. Elige un día nublado y seco para garantizar el brillo de tu ventana.
  • Tenn ProNature es una solución perfecta para cualquier superficie de vidrio. Mantendrá los marcos de fotos, la mampara de ducha o las mesas de vidrio nítidas y brillantes. Para limpiar adecuadamente los marcos de fotos, no apliques el producto directamente sobre el vidrio, mejor aplica el producto sobre un paño y luego limpia el vidrio.
  • Para aplicar el producto, recomendamos algunas hojas de periódico, un paño de microfibra o una camiseta vieja. Evite las toallas de papel, ya que tienden a dejar pelusa en las superficies.
  • Primero, use un paño húmedo para eliminar la suciedad áspera, luego continúe con un paño seco. De esta manera, evitas las rayas poco atractivas.
  • Mientras limpies el cristal de la ventana, limpia de izquierda a derecha por dentro y de arriba a abajo por fuera. Esta técnica le permite detectar de qué lado queda una marca sucia.
  • Si estas utilizando un limpiaventanas con regleta de goma, te sugerimos comenzar en la esquina superior de la ventana mientras la baja con un trazo firme y recto. Seca el limpiaventanas de goma con un paño y luego regresa a la parte superior y repite el primer paso. Cuando termine, pásalo por la parte inferior de la ventana y no olvides secar el limpiador después.
  • Humedece nuevamente un paño con Tenn ProNature y limpia los marcos también. ¡Trabajo hecho!

Al seguir estos pasos rápidos y fáciles, no solo tendras una ventana limpia y radiante, sino que juntos, los fabricantes y consumidores de productos ayudaremos al medio ambiente a través de estas opciones ecológicas.

        Compartir:
        Sin comentarios
        ¡Escribe tu comentario!
        Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
        ENVIAR