Es primavera... ¿Sabes qué insectos están al acecho?

Con el calor y la lluvia, llegan los voladores. Y no son los únicos.
Compartir:
La primavera es la estación en que las temperaturas suben gradualmente, llueve, aparecen las primeras flores y, con todas estas condiciones favorables, también los insectos.

Tanto en la terraza, como en el jardín o en el interior de casa quizás ya te has encontrado con un algún "invitado indeseado". Y es que, a medida que van subiendo las temperaturas durante los meses de abril y mayo, va incrementando la presencia de los insectos estacionales y propios del verano: los voladores como moscas y mosquitos. Y también las hormigas.

Por otro lado, las cucarachas y polillas, a pesar de que están presentes durante todo el año, empiezan a estar más activas durante la primavera y hasta todo el verano. De hecho, si el invierno ha sido especialmente benigno podemos encontrar ejemplares tempraneros.


¡Acaba con todo tipo de insectos en casa!

Para que estos bichitos no te den la lata esta primavera, te recomendamos tener a mano Bloom Total Multi-Insectos. Como su nombre indica, este aerosol, gracias a su fórmula concentrada, es eficaz contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos) y también contra insectos rastreros (hormigas, arañas, cucurachas).

¡Tenlo siempre a mano y disfruta de tu hogar sin "invitados indeseados"!



Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR