La lejía: 5 motivos para convertirla en la estrella de tu hogar

Con ella, ¡puedes estar totalmente tranquil@ en casa!

Compartir:

¡Puedes estar totalmente tranquil@ si ella está en tu casa! La lejía es un producto seguro dentro de tu hogar además de necesario. Te damos 5 motivos de peso para no dejar de limpiar y desinfectar con deterlejía dentro de tu hogar. No es cuestión de obsesionarse con las bacterias... ¡pero a partir de ahora no sabrás vivir sin ella!

- Limpieza y desinfección sin límites: ¿Sabías que las superficies de acero inoxidable, las encimeras de piedra natural o artificial, e incluso el parquet o las superficies de madera pueden desinfectarse con un poco de deterlejía diluida en agua? Las únicas excepciones son las superficies textiles o las piezas de aluminio. ¡Pocos productos de limpieza te dan tantas opciones como Estrella!

- 10 desinfección – 0 gérmenes: La lejía es uno de los desinfectantes más eficaces que existen para actuar contra gérmenes como las bacterias, los virus o los hongos de cualquier superficie de tu hogar y de cualquier objeto que pueda haberse contaminado (esponjas, las tablas de cortar de la cocina o los tuppers). ¡Los gérmenes están por todas partes… pero la deterlejía acaba con ellos!


- Ayuda a prevenir alergias: El moho también puede tener un efecto que desconocías, las alergias a los hongos son hoy en día más frecuentes. Para acabar con su aparición en las zonas más húmedas de tu hogar, no hay nada tan eficaz como ventilar adecuadamente y limpiar con deterlejía como Estrella 2 en 1.

- Frena las contaminaciones cruzadas: Desinfectando con lejía la encimera de la cocina, las tablas de cortar, etc., evitas las contaminaciones cruzadas. Una “contaminación cruzada” es cuando los gérmenes se transmiten de una superficie contaminada a algún alimento. Una sola bacteria transportada a un alimento se multiplica en tan sólo 24 horas en un millón de bacterias, ¡increíble, pero cierto!

- Respetando el planeta: La lejía es un producto de limpieza que se obtiene de la sal común. Una vez ha hecho su función y va a parar al alcantarillado y vuelve a convertirse en sal, cerrando así su ciclo de vida de forma totalmente natural..


La lejía, siempre que se haga un uso responsable de ella, es un producto totalmente seguro y necesario dentro de tu hogar.

 

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR