5 apps útiles para utilizar este verano

Ten estas aplicaciones a mano en tu móvil para un verano perfecto.
Compartir:

Es verano, llegan las vacaciones... ¿has pensado que en tu móvil puedes tener aplicaciones que te ayuden durante esta época? Desde el pronóstico del tiempo hasta eliminar mosquitos, hoy en día contamos con aplicaciones para el Smartphone que nos harán esta época más fácil. Hemos seleccionado estas 5 apps que nos parecen muy interesantes:

1) Apps de protección solar


Cuando llega el verano debemos ser cautelosos con el sol, en concreto, con los rayos ultravioleta. Existen aplicaciones que actúan como "protectores solares", indicando el índice de radiación en tu zona y que, conociendo tu tipo de piel, te indican cuándo aplicar la protección solar. Ejemplos de este tipo de aplicaciones son "Indice UV"o"NoTeQuemes".

2) App Bloom HomeControl: elimina mosquitos desde el móvil


Una de las pocas molestas del verano son los mosquitos. Si quieres librarte de estos insectos en tu hogar hazte ya con Bloom HomeControl, un dispositivo eléctrico anti-mosquitos. Su principal ventaja es que, al ser un dispositivo inteligente, se conecta al móvil a través de la app HomeControl. Desde la app podrás controlar los modos de intensidad, encender o apagar el sistema, personalizarlo según tus hábitos y necesidades, pedir recargas y hasta conectar varios difusores.


3) Apps para consultar el estado del tráfico


¿A quién le gustan los atascos? ¡A nadie! Si vas a ponerte al volante estos días, echa un vistazo a lagunas de las muchas aplicaciones que nos ayudan a conocer el estado de las carreteras, planificar las mejores rutas, etc. Desde "GoogleMaps" a "Waze", pasando por la app oficial de la Dirección General de Tráfico (DGT), te ayudarán en tus trayectos en coche.

4) Apps para conocer el tiempo


Si necesitas planificar un viaje y consultar el tiempo en destino, o simplemente, prepararte la ropa que vas a ponerte mañana, tener una aplicación en tu móvil para consultar la predicción meteorológica te ayudará. Existen muchas opciones, tanto para Android como iOs. A nosotros nos gustan "Accuweather" y "ElTiempo.es".

5) Apps para ponerle música al verano


¿Necesitas una banda sonora para tu verano? Descarga una app musical en tu móvil y no necesitarás cargar con el radiocasete a todas partes.  Hay muchísimas aplicaciones: "Spotify", "YouTube Music", "Karaoke"... ¡que no pare la música!



Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR