Cómo ahuyentar las moscas, mosquitos y hormigas en el exterior para que no molesten

Compartir:
Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es organizar una barbacoa en el jardín, un picoteo con amigos en la terraza a última hora de la tarde o una cena romántica en el balcón. Pero a esas pequeñas reuniones también asisten invitados indeseados y muy molestos: mosquitos, moscas y hormigas. Está claro que parece que lo están planeando. Es sacar la comida a la mesa del jardín y un ejército de mosquitos, moscas y hormigas se aproximan a los platos más suculentos y se posan sobre ellos ¡con la de bacterias que tienen en sus patas! El olor de la comida los atrae y no dudan en posar sus patas en ella, una patas que pueden llegar a acumular hasta cinco millones de bacterias diferentes. ¿La solución? Utiliza Bloom Barrera Exterior y olvídate de los molestos insectos.

Bloom Barrera Exterior es el único aerosol para exteriores que crea una barrera de contención contra estos insectos. Su innovadora fórmula crea una burbuja que proporciona hasta ocho horas de máxima eficacia. Se trata de una barrera invisible para nosotros pero que resulta impenetrable para ellos, por lo que nuestra cena estará a salvo de estos indeseados invitados.

Cómo utilizar Bloom Barrera Exterior

El modo de utilización de Bloom Barrera exterior es muy sencillo. Como el resto de los aerosoles, lo mejor es rociar con el aerosol diferentes puntos en el suelo, delimitando así la zona en la que queremos crear la barrera de protección. Deja que pasen unos minutos antes de colocar la comida sobre la mesa. Te aconsejamos que leas siempre la etiqueta del producto antes de usarlo para conseguir una eficacia total.

Consejos para evitar los insectos


El aerosol Bloom Barrera Exterior actúa de manera eficaz contra insectos como mosquitos, moscas y hormigas. Pero también hay algunos consejos que puedes seguir que te ayudarán a prevenir la llegada de molestos invitados:

- Mantén la comida tapada mientras no estéis sentados a la mesa.
- Utiliza luz cálida en vez de luz blanca o fluorescente. Está demostrado que los mosquitos acuden a las luces más brillantes. Escoge una bombilla de bajo consumo o luz cálida para tu jardín.
- Retira los restos de comida y la basura. Retira también la basura para que moscas y hormigas tengan las menores tentaciones posibles.



Resumiendo:

Cómo ahuyentar las moscas, mosquitos y hormigas en el exterior de la manera más eficaz


Para ahuyentar mosquitos moscas y hormigas en el exterior del modo más eficaz tan sólo hay que seguir estos sencillos pasos: lee siempre la etiqueta del producto antes de utilizarlo. Después rocía varios puntos en el suelo con el aerosol Bloom Barrera Exterior en dónde quieras crear tu barrera contra estos insectos. Deja actuar unos minutos antes de hacer vida normal en la zona.


Con Bloom Barrera Exterior podrás disfrutar de agradables cenas al aire libre sin invitados inesperados. Prepárate para el buen tiempo y olvídate de los mosquitos, moscas y hormigas en tu comida con una barrera de protección que dura hasta ocho horas.

Transcripción del vídeo: Cómo ahuyentar mosquitos, moscas y hormigas en el exterior para que no molesten


Insectia sin invitados inesperados. Diálogo entre el jefe del ejército de mosquitos y sus huestes:
- Me encanta el olor de barbacoa al atardecer. Esta noche esos malditos humanos cenarán en el jardín a la luz de las velas. Ja. Es nuestra oportunidad. Tenemos que atacar.
- ¿Atacamos con el escuadrón tigre coronel? - dice uno de sus soldados.
- Afirmativo.
Esa misma noche, la doctora Insectia y sus amigos celebran la barbacoa en el jardín. Uno de los soldados dice:
- Aquí la avanzadilla. El enemigo no parece mostrar signos de debilidad. ¿Atacamos?
- Adelante. No pueden repeler un ataque contra tantos efectivos. ¡Ataquen! - dice el jefe del ejército.
- ¡Al ataque! - dice el soldado.
El ejército se aproxima a la zona de la barbacoa pero una barrera invisible les impide acercarse. La doctora Insectia muy contenta, alza el brazo con un tenedor y una salchicha en la mano y dice: ?€?Al ataque?€?, mientras uno de sus amigos termina de cocinar la carne en la barbacoa y un hombre y una mujer comen su hamburguesa en la mesa del jardín.
La doctora Insectia se presenta, con bata blanca, en su laboratorio con una mesa con utensilios científicos y una librería con libros:
- Hola. Soy la doctora Insectia. Y si a ti también te gusta disfrutar de las noches al aire libre sin invitados inesperados, tengo tu solución. Te presentamos Bloom Barrera Exterior (mientras el aerosol con un difusor rojo grande) el único spray para exteriores cuya innovadora fórmula crea una burbuja que proporciona 8 horas de máxima efectividad (mientras, pulveriza el aerosol en varias zonas del suelo) contra todo tipo de insectos.
Aparece de nuevo el ejército de mosquitos tigre y se chocan con la barrera invisible. La doctora Insectia continúa:
- Una barrera invisible para nosotros pero impenetrable para ellos.
Uno de los mosquitos se choca varias veces contra la burbuja haciendo ruido. Ocho horas de protección exterior. El mosquito habla:
- Coronel, esta misión es imposible. ¿Retirada?
El coronel se acerca sudando y le dice:
- Afirmativo.
A continuación se muestra el producto Bloom Barrera Exterior y la gama de productos Bloom. Logo y página de referencia www.insectos.com
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR