Cómo eliminar cucarachas al instante de manera efectiva

Compartir:
¿Sabías que las cucarachas propagan bacterias peligrosas y son fuente de alergias y asma? Por eso evitar que se instalen en nuestra cocina u otras zonas del hogar es fundamental. Realizamos una prueba de laboratorio en la que se muestra la eficacia de Cucal Instant contra cucarachas.

¿Quieres saber cómo funcionan los insecticidas contra cucarachas y el tiempo que tardan en actuar? Un test de laboratorio recoge cómo funciona Cucal Instant contra cucarachas y su eficacia. Para ello se colocan varios ejemplares de cucarachas periplaneta americana (un individuo de esta especie y su descendencia puede llegar a producir 800 cucarachas en sólo un año) y se pulverizan con Cuca Instant contra cucarachas durante sólo dos segundos. Diez segundos después la mortalidad ha sido del 100%, lo que demuestra su contundente efecto al instante.

Cucal Instant no sólo actúa en el momento sino que deja una película protectora que permite que su eficacia se prolongue, evitando así que aparezcan nuevas cucarachas. Este insecticida de nueva generación elimina también hormigas y los huevos de las cucarachas.

¿Sabías que las cucarachas pasan hasta el 80% de su tiempo descansando en fisuras y grietas? El problema viene cuando se activan ya que se desplazan para buscar comida, agua o pareja contaminando los objetos que se van encontrando a su paso, y pueden propagar bacterias como la salmonella.

Consejos para evitar que las cucarachas se instalen en nuestro hogar:


- No dejes la basura en casa durante días, especialmente si en ella hay restos de alimentos.
- Es desaconsejable tener periódicos o cajas de cartón en la cocina ya que son el hábitat perfecto para cucarachas.
- Lava platos, ollas o sartenes tras usarlos.
- Mantén limpia la nevera, microondas, horno, tostadoras y otros electrodomésticos donde queden restos de comida con facilidad.
- Limpia con frecuencia el suelo de la cocina, las alacenas y encimeras.
- Comprueba que no hay grietas o pequeñas fisuras por las que pueden entrar.
- Las tuberías deben revisarse y mantenerse en buen estado.
- Si tienes un sótano en tu vivienda procura que no haya humedades.




Resumiendo:

Cómo eliminar cucarachas de manera efectiva y sin esfuerzo


Utiliza un insecticida que elimine las cucarachas al instante. Cucal Instant contra cucarachas las mata en tan sólo unos segundos, y además deja una película protectora que evitan que aparezcan nuevos insectos. Su eficacia se prolonga durante semanas.

Las cucarachas son insectos que se reproducen durante todo el año y se adaptan tanto al frío como el calor. Por eso evitar que se instalen en nuestro hogar es fundamental. Con Cucal Instant cucarachas lograrás evitarlas.


Transcripción del vídeo: test de producto en laboratorio


Presentación del test: cucarachas frente a Cucal Instant. Un técnico de laboratorio deposita un recipiente con cinco cucarachas en el centro de un dibujo de varios aros concéntricos de color rojo. Acto seguido, aplica Cucal Instant directamente sobre ellas y durante 2 segundos. A continuación libera los insectos del recipiente y un rótulo en la pantalla nos dice que a los 10 segundos las cinco cucarachas están muertas.
Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR