Cómo eliminar las moscas en casa

Despídete de ellas de forma eficaz con estos 5 consejos.
Compartir:

Cuando llega el buen tiempo, las moscas pueden llegar a convertirse en una auténtica molestia. A diferencia de otros insectos, las moscas no pican pero pueden ser muy pesadas, siempre dispuestas a posarse sobre la comida.

Además de molestar, las moscas transportan gran cantidad de bacterias con ellas, por lo que pueden resultar dañinas para las personas y las mascotas. Por eso, hoy os damos 5 consejos efectivos a la hora de deshacernos de las moscas en nuestro hogar.


1) No dejes restos de comida a su alcance

Las moscas se sienten atraídas por cualquier resto de comida, por pequeño que sea. Desde unas migas en el sofá, a un azucarero abierto, pasando por un resto atascado en el fregadero. Privarles de comida es el primer paso para su desaparición. Así que ya sabes: limpia las superficies de comida una vez termines de preparar algo y cierra herméticamente o tapa con papel film los dulces, las galletas, etc.

2) Limpia bien la casa... especialmente la cocina

Como decíamos, las moscas acuden a los sitios donde hay comida o restos. Por eso, además de recoger aquello que se ve, es importante hacer una limpieza a menudo de cosas que no se ven, pero pueden atraerlas: limpia el interior de los armarios y la zona del fregadero con un chorrito de lejía Estrella, pulveriza Tenn Cocinas sobre las superficies de trabajo, las baldosas y la campana, para eliminar la grasa; barre o aspira con asiduidad los suelos, etc.

3) Esconde la comida de tus mascotas  y tira la basura, como mucho, cada dos días (sobre todo, si esta contiene restos orgánicos).

4) Genera corrientes de aire

A las moscas les resulta muy complicado volar en espacios con corrientes, por lo que te aconsejamos abrir puertas y ventanas en zonas opuestas de la casa para generarlas.

5) Utiliza métodos resolutivos y profesionales para acabar con ellas en minutos como Bloom Max, tanto en formato spray para pulverizar, omo combinándolo con la nueva Trampa Anti-moscas Bloom Max.

Gracias a su fórmula de alta atracción, les eliminas en menos de 5 minutos y dura 6 semanas. Además es segura, higiénica y discreta (puede colocarse en cualquier sitio y posición).

Compartir:
Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR