Cómo eliminar las moscas en casa

Despídete de ellas de forma eficaz con estos 5 consejos.
Compartir:

Cuando llega el buen tiempo, las moscas pueden llegar a convertirse en una auténtica molestia. A diferencia de otros insectos, las moscas no pican pero pueden ser muy pesadas, siempre dispuestas a posarse sobre la comida.

Además de molestar, las moscas transportan gran cantidad de bacterias con ellas, por lo que pueden resultar dañinas para las personas y las mascotas. Por eso, hoy os damos 5 consejos efectivos a la hora de deshacernos de las moscas en nuestro hogar.


1) No dejes restos de comida a su alcance

Las moscas se sienten atraídas por cualquier resto de comida, por pequeño que sea. Desde unas migas en el sofá, a un azucarero abierto, pasando por un resto atascado en el fregadero. Privarles de comida es el primer paso para su desaparición. Así que ya sabes: limpia las superficies de comida una vez termines de preparar algo y cierra herméticamente o tapa con papel film los dulces, las galletas, etc.

2) Limpia bien la casa... especialmente la cocina

Como decíamos, las moscas acuden a los sitios donde hay comida o restos. Por eso, además de recoger aquello que se ve, es importante hacer una limpieza a menudo de cosas que no se ven, pero pueden atraerlas: limpia el interior de los armarios y la zona del fregadero con un chorrito de lejía Estrella, pulveriza Tenn Cocinas sobre las superficies de trabajo, las baldosas y la campana, para eliminar la grasa; barre o aspira con asiduidad los suelos, etc.

3) Esconde la comida de tus mascotas  y tira la basura, como mucho, cada dos días (sobre todo, si esta contiene restos orgánicos).

4) Genera corrientes de aire

A las moscas les resulta muy complicado volar en espacios con corrientes, por lo que te aconsejamos abrir puertas y ventanas en zonas opuestas de la casa para generarlas.

5) Utiliza métodos resolutivos y profesionales para acabar con ellas en minutos como Bloom Max, tanto en formato spray para pulverizar, omo combinándolo con la nueva Trampa Anti-moscas Bloom Max.

Gracias a su fórmula de alta atracción, les eliminas en menos de 5 minutos y dura 6 semanas. Además es segura, higiénica y discreta (puede colocarse en cualquier sitio y posición).

Compartir:
2 comentarios
TuCasaClub.com responde
19 de septiembre
Hola Alejandro, muchas gracias por contactar con nosotros, y lamentamos leer tu mala experiencia con nuestro producto. Nuestro Servicio de Atención al Consumidor también se encarga de las preguntas e incidencias relacionadas con Insecticidas, que se engloba dentro de "Limpieza del Hogar". Puedes contactar con ellos a través de este email servicio.consumidor@henkel.com o en el teléfono gratuito 900 300 713. Esperamos que puedan ofrecerte una solución a tu problema. Saludos.
Alejandro Herrero
18 de septiembre
Acabo de comprar Bloom Hogar. Es mas efectivo golpeando las moscas con el bote que líquido que contiene. Eso si, el aire de la habitación se vuelve irrespirable para las personas. He intentado ponerme en contacto con el teléfono de atención al cliente y no disponen de sección de insecticidas, sólo de cosmética y limpieza del hogar. Lo mas gracioso es leer en el envase eficacia probada. ¿Probada con qué? Porque les puedo asegurar que con moscas su producto no es efectivo en absoluto. Veo que el comentario será publicado si es aprobado por el equipo de redacción, así que por eso me he animado a escribir por aquí, ya que como he puesto mas arriba su teléfono de atención al cliente tampoco está diseñado como debería corresponder a una empresa como Henkel, y me habría gustado con contactar con algún responsable de la sección de insecticidas. Muchas gracias por su atención.
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR